wuhan, 1 año y tovía sin el

Tema en 'Platos' comenzado por jartu, 3 de Mayo de 2005.

  1. Pues eso, que va a hacer un añito que encargué en una tienda un china wuhan de 18" y ke ná. Me dicen que es ke tienen tantos pedidos ke no pueden abastecer más. Saben algo ustedes? Eske ya no se ke pensar. GRAZIAS.
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    joee

    jueeee y lo tienes pagao??po si lo tienes pagao va a ser chungo,que tienda es si no es mucho preguntar(nos vendría mu bien la informacion)si no lo tienes pagao,po compralo en otra tienda,bueno suerte!
     
  3. Como mínimo yo les rellenaba una hoja de reclamaciones y la llevaba a la Oficina del Consumidor.
     
  4. Llevas UN AÑO esperando un plato? :eek:

    Tío... si no lo tienes pagado, pírate a otra tienda, pero ya. O búscalo por internet, te llegará antes. Si lo tienes pagado... mal hecho, hermano. Parece ser que te tendrían pillado por los huevos. La opción de jordi de llenarles de reclamaciones está bien... pero dudo que te hagan caso. Creo que te harán más caso si les montas un pollo calibre 45 -por desgracia, hay gente que no reacciona hasta que te ve dar un puñetazo en la mesa con los ojos inyectados en sangre-.

    Saludos y suerte.
     
  5. pa mi ke no vas a oler el plato, siento decirlo, pero es lo ke me temo. :?

    saludos :birra:
     
  6. Yo también creo que no lo vas a oler, yo me piye wuhan hace poco y me llegaron en 4 días contados :eek: antes de lo previsto!!! Yo opino igual que calamidad, si no lo tienes pagado, ves a otra tienda y pasa de ellos, son los que se quedan sin las pelas ;) enga saludetes :ok:
     
  7. macho debes de ser el santo Job con tanta paciencia. Yo les habria mandado a tomar por culo en un mes. Si no les has pagado busca en otra tienda. Si lo has pagado, muevete, porque si no te ven molesto de verdad pasaran de ti. Haz reclamaciones y si la cosa se pone caliente yo les denunciaria.

    un saludo
     
  8. Es que la shojas de reclamaciones no son para que te hagan más caso.
    Son para que a adminitración les meta un tirón de orejas que no pueden evitar, y así espavilan.
    Deberíamos acostumbrarnos a utilizarlos más...
     
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues yo les metia un pollo! yo iria a la tienda muy kabreao y reklamaria mi plato... y si en una semana no llega pues denuncia y ke me devuelvan el importe! Sk hay komerciantes mas kabrones... :x
    Ke rabia de verdad!

    :evil:
     
  10. MANDALOS A TOMAR POR ****,1 año esperando hombre,para eso te lo podias haber fabricao tu ke tardabas lo mismo jeje...
    Hombre yo si pudiera les pedia el dinero y lo compraba en otro lao,o no se como lo habrasp agao,eske no se como va
     
  11. Jejeje. Ya veo ke tenéis todos malas pulgas, jajaja.
    Lo de pagar...¡¡¡NI DE KOÑA!!! Tendré paciencia a raudales, pero eso de pagar antes de catar el producto...¡¡¡NI DE KOÑA!!! JAJAJA.
    Lo ke pasa es que ya he ido a mas tiendas y na...está agotao. SANTA PACIENCIA!!!
    Por eso os preguntaba si sabíais algo???
     
  12. Yo soy masoka, me enkanta k me pasen estas cosas d aun no ha llegao o coas asi, en el fondo me divierto yendo a la tienda kada 2 * 3 y kagandome en su puta madre, kiza si k estare sin un producto, pero deskargo mi cabreo semanal de kurro, famili, y demas problemas con ellos, y encima kn motivos :p

    Pero siempre es mejor k vaya bien.
    Compañero compra x itnernet, buska en los foros, hay muy buenas tiendas y responsables o si no a los kompañeros vendedores del foro k fijo k te pueden ayudar, y en kuatro dias lo tienes en casa.
    Eso si en la tienda esa no digas nada, y cuando te llamen y te digan "oye k ya tengo el plato" vas, lo pruevas y le dices, metetelo x el kulo k ya me comprao otro, x hacerte esperar :D

    como decian x ahi, hay sitios k hasta k no te ven kn la venilla de la frente inchá no espavilan, asi es españa!
     
  13. a todo esto, de que tienda estamos hablando? Lo mejor que puedes hacer cuando te dan un mal servicio es hacerselo saber a los demas. Es lo peor que le puedes hacer a una tienda/vendedor
     
  14. Hombre lo de mal servicio, si es a nivel personal, pués te lo puedes guardar :lol: pero si es algo que ya te olias tu un poquillo y que alguien te habia comentado antes, pués eso si que lo puedes comentar y seguramente que cada uno de su opinión pero vámos, yo si tubiese una movida personal con el de la tienda o algo, no lo comentaria. ;)
     
  15. Parece que me paguen pero bueno... métete en alguna web alemana tipo musik-produktiv y olvídate de problemas, somo muchos los que ya los hacemos así, y por lo menos yo, no podría estar más contento. Una seriedad acojonante y rapidez en el servicio, además de unos precios q quitan el hipo.

    Saludos.
     
  16. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Toda la razon. Un saludo.
     
  17. La administración debería acostumbrarse a meter más caña, que hay mucho listo suelto por ahí. La mayoría de comercios a los cuales algún cliente les ha pedido las hojas de reclamación se las han proporcionado -están obligados, claro-, pero te aseguro que la administración no hace casi ni puto caso. Esto no me lo invento... tengo alguna amistad en alguna organización de consumidores, y para un palo que mete la administración, hace 100 expediente informativos... o sea, nada.
     
  18. Buaff........ yo hace ya tiempo que no tolero que me toquen los cojones en ninguna tienda :evil: ¿pero que ostias se han creido? La última que monté fue en la tienda de informatica JUMP de CARTAGENA (y no me da palo decirlo, xq son unos cara duras).
    La cosa, es que les di un ultimatum sobre el problema que tenia (el MP3 no iba), llege a la tienda y no me habian solucionado nada, y les dije que de ahí no me movia hasta que no me lo solucionaran, me miran y se parten el culo... claro, un chaval de 21 tacos con pintas frikis..... "inocente" :twisted: si si.... jejejeje..... conforme iba entrando la gente a la tienda les decia: "xq va a comprar aqui? si despues no responden a la garantia!!!" xDDDD Me dijeron de malos modales que iban a llamar a la policia, cuando yo saqué mi movil y le dije dandoselo: "adelante, te ahorro lo que te va a costar la llamada, en cuanto vengan os van a chapar el garito por mis santos cojones".... total, cuando dije eso, en menos de 3 minutos me habian solucionado el problema..... y yo con mi MP3 tan feliz!! ^^

    MORALEJA: no todos los comerciantes son igual (gracias a Dios), pero si te topas con alguna de esta calaña.... ¡¡nunca te dejes pisotear!!

    SALUDOS!!! :twisted: :twisted: :twisted:
     
  19. con dos cojones jur jur jur :twisted:
     
  20. Ese choda! ahi con dos huevones bien puestos!!!! :ok: estoy contigo tio, yo ya no paso ninguna más pero para nada, ya sea sobre informatica, música o lo que sea, que algunos comerciantes se pasan tio, hiciste bien compañero :ok:
     
  21. ¿Y ké tienda x internet tiene wuhan? Es ke ahora mismo...KE SEAN DE FIAR, klaro.
     
  22. Pues de toda confianza, el forero millangarcia. Somos muchos los que damos fe de ello.
    Busca en el foro que por ahí sale su dirección de correo. La web de su tienda:
    http://www.lacajademusicatienda.com/
    De todos modos contacta con él, que dependiendo del producto, todavía te arreglará más el precio.
    Sobre musik-productiv, que ya te ha mencionado Peric, todo el mundo habla bien.
    Saludos.
     
  23. Hola,
    El tema de Wuhan es peliagudo porque solo reciben 2 o 3 contenedores procedentes de China al Año y se les acaban los platos enseguida, os lo digo por experiencia. Yo casi no tengo material y cuando me llega se vende en un santiamen.

    Salu2
     
  24. ostias tu, pero sabes los platos que caben en un contenedor?caben millones, con 3 contenedores se podrian aplatillar el 80% de las baterias de este pais, jejeje
     
  25. ey tio darwin tambien encargo platos wuhan chinas en concreto y todavia es lo rearo
    creo que a donde tendrias que ir a reclamar es a mibusiness quie es la dstribuidora de wuhan en españa
    un saludo :u: :u:
     
Cargando...

Comparte esta página