¿Cuál es el charles electrónico mas realista ?

M
Hola. Me preguntaba cuál es el charles electrónico más preciso y realista actuamente, ya que tengo un fd-8 de roland en una td-6v y tiene solamente 3 sonidos: sonido de abierto, sonido de cerrado y sonido de pedal. ¿No hay ninguno que tenga progresión de sonido cuando lo vas abriendo?
En todo caso.....¿funcionaría en una td-6v el pedal más realista (no hablando de sonido auténtico, si no de sensación al tocarlo)?
Gracias.
 
Como más realista para TD6v tendrías el VH11, pero no aprovecharás a tope sus funcionalidades porque el TD6v no las soporta.
Pero algo sí que mejora....
 
M
Muchas gracias Krs666.
Supongo que la mejora que se perderá será la de sonido progresivo al abrir el charles.
Ya que el charles de serie de la TD-6V solamente tiene los estados de cerrado o abierto.
 
Bueno, creo que también tenía algun estado intermedio de abertura... pero básicamente es lo que tu dices, aunque se nota diferencia entre el vh11 y el fd8.
 
M
Muchas gracias colega Krs666..
 
Yo tuve los dos y el VH-11 es una gozada, además de que va montado en un herraje normal, se nota mucho los golpes en las transiciones, es mucho más real todo en general. Yo tengo un módulo TD-9 y como lo soporta puedes sacarle todo el provecho. Yo pensaría que es más importante cambiar el módulo. Estoy pensando en hacerlo ya. Saludos,
 
Arriba Pie