comprar bateria electronica???

A
Hola buenas pues mi problema es que ahora estoy pensando en comprarme una bateria electronica pero no tengo mucha idea en este sector por lo que pido el consejo de ¿cual me compro? . Mi presupuesto esta entre unos 650-750 euros.

Yo por mi cuenta he mirado varias por internet , una de ellas es las yamaha dtxplorer lo que pasa es que esta lleva pads de goma y me surge la duda de si estos haran mucho ruido ,porque en mi casa suelen llamarme la atencion por practicar con un pad parecido. La verdad los preferira de malla. He leido algo de que a la "millenium" se le pueden poner parches de malla. Por cierto eso de la millenium ¿que es una bateria electronica que viene con un modulo roland?? ¿los pads son roland?

Buenos aqui dejo mis preguntas, gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
Hola, por ese presupuesto y si quieres parches de malla tendrás que pillarte una Millenium con el módulo de sonidos que más te guste (yo te recomendaría Roland TD3 o TD6) . A la Millenium sí que se le pueden poner parches de malla haciendo algo de bricolage. Usa el buscador del foro y encontrarás muuuucha información sobre cómo hacerlo.

Saludos ;)
 
Yo para casa tengo la Millenium con un Td3 y sobrado
 
Arriba Pie