Buenas,
El asunto es que me quiero comprar el doble pedal DW5002 Accelerator y en la página de thomann aparece en la foto con una especie de tornillos raros en los laterales por donde se junta el pedal con la cadena, aquí se ve:
[ Imagen externa no disponible ]
¿Alguien sabe qué coño es eso? he estado mirando en la página oficial de DW y no aparece en ninguna foto con los tornillos esos, ni explica qué es lo que es....
Gracias de antemano!
Wenas, pos son unas pesitas que lleva pa aumentar la inercia y asi dar mas pegada, pijaditas de DW. Si se nota o no no lo se porq no lo he probado, pero no creo q se aprecie en demasia.
Saludosss
Personalmente, yo no lo noto
Los topes es una cosita negra que se engancha donde el tornillo que une el pedal y la cadena, aunque a mi solo me venía uno... el mío es el 5002 pero el TURBO Delta III.
Por ahora va PERFECTO.
Un saludo!!!!
Joder y eso de que no vengan puestos los topes de serie y que te los tengas que montar tu es una putada, el tornillo esta mas agarrado que el copon, como pa desatornillarlo.
Vaya leche, si lo quitas igual despues ya no va tan apretado!!!!!!!
¿Alguien le ha puesto los topes al 5002?
Wenas, yo se los puse, con un poco de cuidao y buenas herramientas (nada de destornilladores de los chinos) se hace facil, las tuercas son de seguridad (llevan dentro de la rosca plastico para que no se afloje) solo hay q kitar los tornillos y poner los otros q trae mas largos apretando firmemente y de manera que la cadena no kede torcida.
Saludosss
Juer con dw... , supongo que ese será el modelo nuevo no? yo tengo los 5000 acellerator y no me venían con pesas para acoplar en el union del pedal con la cadena, sin embargo si me venia una pesita para acoplarla en lo que es la barra de la maza, tiene que estar curioso ese invento....
Lo de las pesas es mas viejo que el mear y si le das leña y dejas la maza pegada pues mucho no lo notas pero si tocas rebotando y usas mucho la inercia del pedal si que se nota la diferencia, vaya. Que en el 9002 no lo llevo y tan guapamente pero probe en su dia el 5000 con eso puesto y una diferencia si hay.
Wenas, los repuestos q traen los DW hay un post por ahi q lo explica pero weno... a ver, la pegata es pa poner en el aro del bombo y q al apretar el pedal no se joda, las 2 piezas de metal son minipesas pa poner en las barras de las mazas, el tornillo y las arandelas son pa poner la pieza negra esa q dices tu, q no es mas q un tope para q no te pegue la puntera del pie en la cadena, para ponerlo hay q kitar el tornillo q trae y poner el tope con el tornillo ese las 2 arandelas y la tuerca que venia puesta.
Saludosss
Weeeeeeeeeeeeee, pa poner en las barras de las mazas no en las plataformas de los pedales a ver si la armas!!!!
Saludosss
Ya sé dónde van. Gracias de todas formas.
otra dudilla
Alguno de vosotros ha tenido oportunidad de probar el turbo y el accelerator? Habéis notado alguna diferencia significativa? Es que vengo utilizando el eliminator con piñones azules y no tengo muy claro cual me iria mejor...
Joder pues yo tengo esos pedales y si que venian con las pesas,ademas traian mas de un par,me parece que asi por decir un numero aproximado eran 12 las que traia;yo si que he notado el tacto con pesas y sin ellas de hecho casi las he usado para equilibrar un poco la pegada con mis pies,yo tengo dos bombos y por lo tanto 2 pedales,en el izquierdo pegaba un poquito mas suave que en el derecho que es el bueno,cuando compre los pedales puse el maximo de pesas en el izquierdo y 2 pesas menos,una a cada lado en el derecho,asi he tocado 2 años casi,al principio tocaba un pcoco raro pero a dia de hoy toco solo con una pesa a cada lado en los dos pedales y noto que he ganado mucha pegada en el izquierdo,al igaul que noto diferencia si les quito todas las pesas,para mi es un gran invento aunque bueno,tampoco es imprescindible.
No sé si este post será el sitio pa preguntarlo pero: Cual es la diferencia entre el Turbo y el Accelerator??
Me suena haber leído algo sobre esto por aquí pero ahora llevo un rato buscando y no encuentro nada...