Buenas como va, la cuestion es que tengo que decidir entre alguno de estos pedales y se me ocurrio abrir una votacion haber cual gana entre los foreros, creo que el resultado me puede ayudar, espero los votos, gracias...
Votacion Entre Yamaha Fp9310, Dw 5000, 7000, Pearl Eliminator, Iron Cobra.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
pero estamso hablando de respuestas radicalmente distintas y comparando pedales de doble cadena con pedales de traccion directa. yo de las opciones que ha puesto me tiraba a por el eliminator, pero si me ponen delante un dfp9410, que aun no he probado pero hay referencias cojonudisimas, seguramente me tirase a por el yamaha, solo por que hoy en dia puedes encontrar pedales muy baratos y de tremendasprestaciones en doble cadena (millenium) pero en traccion directa no hay tanto.
quiero probar el yamaha!!!!
quiero probar el yamaha!!!!
signature escribió:pues si el iron cobra se te hacia duro el dw ni te cuento pesa mucho mas.el iron cobra sale enseguida pero al dw hay que darle mas fuerza para que salgan las mazas hacia el parche.ya nos contararas
cuando probé el 5002 hace 1 año y medio en madrid, me pareció más suave el 5002 que el iron cobra; lo que pasa es que se me había metido en la cabeza el iron y me lo pillé.
Ya contaré a ver que tal me va. Gracias por el apunte :)
bueno,
Hoy me ha llegado el 5002 que está de oferta en musikproduktiv y las primeras sensaciones son buenas.
He ajustado un poco el muelle y las mazas y, la verdad, es que para mi gusto tiene mejor respuesta que el iron cobra powerglide que tenía antes. También pesa pero lo dicho, tiene mejor respuesta y tacto que el iron cobra.
Saludos.
Hoy me ha llegado el 5002 que está de oferta en musikproduktiv y las primeras sensaciones son buenas.
He ajustado un poco el muelle y las mazas y, la verdad, es que para mi gusto tiene mejor respuesta que el iron cobra powerglide que tenía antes. También pesa pero lo dicho, tiene mejor respuesta y tacto que el iron cobra.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo