Eso pienso...
Eso pienso yo que el yamaha tiene que ser un muy buen pedal.
Seguramente me tirare de cabeza a por el, espero para muchos años...
Gracias por todo.
Iosa
hola!! sin dudas el pearl eliminator!
Después de unos 10 años usando el Iron Cobra el sábado estrené mi nuevo Eliminator, que me llegó por correo urgente el mismo viernes.
Sin dudarlo un momento lo monté en casita, y me lo llevé al bolo, así a la brava.
¡¡Un gran pedal, sí señor!!
Pareía que hubiese tocado con él toda la vida.
;)
diox que alegria me da saber esto, hoy voy por el eliminator, y este finde tengo bolo, asi que ya veremos, estoy seguro que no me decepcionara.
No estoy nada de acuerdo con esa votacion del video, he tenido el Mapex y el Iron Cobra, y no los pondria tan altos ni de coña, el iron cobra aun no me he conseguido adaptar a el, tras años... y el mapex, es malisimo, pero me acostumbre mucho a ese pedal. Digo que es malo, porque tengo 2 dobles, y a cual mas destrozado, cogen olguras, las piezas se pasan de rosca... malisimos... en serio.
Por favor no me fustigueis si mi pregunta es de capullo integral, pero no lo se, y prefiero parecer un ignorante un rato que serlo toda la vida, asi que alguien me puede explicar que diferencia tiene el hecho de que un pedal sea de cadena o de tracción directa.