Alguien escribió:
Que parches llevas ahora goodvalley??
Le e puesto un powerstroke 3 al bombo de batidor y un ebony de resonante y afinado con la cabeza cerca del bombo mientras iba pisando casi me qdo sordo
que me sugieres para la caja tio??
Pues aún llevo los originales excepto en el bombo, donde llevo mi también adorado PowerStroke 3 y un Pearl de mi otra batería, por el tema del agujero. Pones la cabeza delante del bombo mientras lo toca alguien y ya quedas peinado hacia atrás para un mes.... y sordo!!! Naturalmente también cambié el de la caja, ahora llevo un Remo coated no recuerdo qué modelo porque la cosa tiene su guasa: apareció completamente nuevo sin usar con plástico y todo con unos platos Paiste de gama baja (charles, ride y crash) usados pero en perfecto estado cerca de la entrada de los locales donde ensayo. Alguna alma generosa (o un imbécil rematado) lo había dejado ¡¡¡mezclado con la basura junto al contáiner!!!
En cuanto se rompa algo haré renovación general y probaré las recomendaciones de Vicfirjans (G2 coated y tal), algunos lo han probado con LX y el sonido es buenísimo y fino fino...
Y el tema del sonido de la batería, bufff... Es increíble, aún ahora hay días que me sorprendo de las posibilidades sónicas de este trasto, especialmente el bombazo... Puedes tocar cualquier cosa, puedes ir de un extremo a otro, esta batería es una de las mejores compras que jamás he hecho...
Hoy mismo me he pegado una solo-session de cinco horas y me ha dado por divertirme y hacer un remember. Hacía como diez años que no tocaba eso, y me he cascado del tirón el "Sonic Temple" de The Cult y el álbum negro de Metallica enteros... Aparte de que he mejorado muchísimo como baterista, te aseguro que he alucinado con el sonido de tambores y platos. Sólo me ha faltado gritar "Thank you, Wembley!!!"
Y, por cierto, estoy bastante metido con Tool y Porcupine Tree, cuyos estilos baterísticos, intensidad y sonido no pueden ser más distintos, y no dejo de maravillarme del sonido de esta batería tanto con "Aenima" como con "Sound of Muzak" o "Halo". Esta batería es realmente magnífica, no la cambio por nada, y lo siguiente va a ser DW de todas todas...