Vaya pasada de trasto tío. Algún día la tendré tan grande como la tuya \:D/
(y yo SÍ soy comprador compulsivo :oops:)
(y yo SÍ soy comprador compulsivo :oops:)
Goodvalley escribió:Crisale, no hagas caso del puto traje, simplemente tuve que comprarlo para un compromiso y me hacía ilusión hacer la coña de presentar la batería con traje puesto. Lo jodido es que tenía pensado parecer un mafioso o algo así, rollo chulo, y parezco un vendedor de coches usados, jajaja. Hicimos como 300 fotos y te aseguro que no sabes qué carajo de cara poner, te sientes absolutamente ridículo... Toco metal progresivo, y visto normal, como cualquiera, jeje...
Ertitidecai, es que paré de comprar soportes porque voy a pillar un rack de tres barras curvas, probablemente un PDP también. Porque te aseguro que montar y desmontar "eso" lleva un buen rato y algún dolor de cabeza... Bueno, ahí tenéis a la fotógrafa, jeje...
[ Imagen externa no disponible ]
Kiero_ser_friki escribió:Yo tengo una bateria algo mas grande de lo que seria una bateria standar, y cuando me siento delante de una bateria que cuenta con menos elementos, me obligo a exprimir muchisimo mas mi manera de tocar, es decir a tirar mucho mas de mis pocos recursos tecnicos...sin embargo cunado me siento delante de kit, me esfuerzo menos para sacar musicalidad al contar con tanto cacharro
No os pasa??
Un saludo
jimijazz escribió:Una pregunta ¿habeis sacado alguna vez esos moustros del local?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo