Como siempre he dicho, a mi en directo sólo con electrónica no me gusta nada... pero donde esté un buen kit acústico con sus pads electrónicos... mmmmmmmm... me encanta!!!
[ Imagen externa no disponible ]
Bueno pues me ha quedado claro que al parecer es mejor irse con una strong a un concierto que con una Roland electrónica....no sé....da la impresión de que nos acompleja un poquillo la imagen por muy "alternativos, metaleros o rockeros transgresores anti-sistema" que pretendamos parecer....sic!!! Porque electrónicas parece que hay un huevo de gente con ellas pero nadie se las lleva en directo y como mucho unos pocos pads...o eso o no se toca mucho....
En fin gracias a los que habeis contestado
Un dia de estos vi un concierto de radio 3 por la tele en la que el bataca iba con su kit roland, sin complejos. El kick era un kd-7, con la maza horizontal que parace que le estes dando a un bote de cola cao, pero yo creo que nadie se fija en eso, es pura deformación "profesional". Te fijas si el bajo es bueno o bonito? te fijas en el sonido, creo yo.
Eso es lo que importa.
saludos
En efecto lo mismo pienso yo, lo importante es la técnica y el sonido y en global cómo suene el grupo y que sea capaz de transmitir algo... en cuanto al aspecto puramente estético es cierto que no estamos acostumbrados a ver electronicas salvo en verbenas, pero que no debería influir en nada, de hecho para el común de los mortales el batería ni siquiera existe...me he llegado a encontrar a conocidos después de un concierto y preguntarme si había ido a ver el concierto tb...pero vamos que también a los que más les echa para atrás será al resto de grupo, pero para ensayar seguro que les encanta, eso de poderte bajarte con un botón......
Un saludete!