comprar una moqueta antideslizante, con eso ya vale
Plancha de corcho o "suelo" para gimnasio
Hola,
También puedes ponerte una tabla de corcho (Cadena Los Tigres) o la planchas de espuma que ponen en los gimnasios (las puedes encontrar en el Decathlon en varios grosores).
Un saludo.
pues yo hasta que me haga algo más decente con una simple toalla centrada y pillada con la banqueta me he estado apañando bien.
A mi me va bien con una alfombra bastante rigida.
Por otra parte si el pedal de bombo tiene plataforma me gusta ponerle velcro en la parte de abajo. Las venden tipo pegatinas por los dos lados.
Si el pedal esta sujeto y las patas de bombo bien clavadas a mi no se me mueve.
Para mí, este es el mejor invento para que nada resbale:
[ Imagen externa no disponible ]
No hay nada mejor.
Bueno yo antes tocaba con la bateria del instituto que era de bombo muy pequeño y sobre valdosas y se movia mogollon. Lo que probe un dia y funciono fue atar el pedal del bombo al sillin, no se movia nada nada. Prueba todo lo antes mecionado y si no encuentras solucion prueba eso.
Yo me refiero a que tipo de moqueta es la mejor, no solo para tener en casa sinó para las actuaciones, el transporte, ...
la clasica moqueta ya tendría que tener un reemplazo, no creeis? es una guarrad: polvo, manchas de birras del bajista, se arruga cuando la pliegas, ...
Pues parecerá mentira, pero el otro día ví un menda que tenía atado, con cordeles como los de tender la ropa, el bombo al sillín... se tiró tocando en la calle cerca de 1 hora sin parar, y no se movió ni un pelo.
Yo uso la típica alfombra, trabada con las patas del sillín.
pero ese stopp, es igual de grande q una alfombra, solo que más fea y que se agarra al suelo?
Si, más o menos eso... y lo más importante: y más barata...
Ale, con Dios.