Y dale...... :wink:
A ver que os parece este cuadro, creo que están todas las opciones "razonables" para alguien que quiera empezar con una electrónica:
[ Imagen externa no disponible ]
¿Cual opinais es el mejor kit?
¿se venden los pads Millenium sueltos?
Casi todos los precios son de thomann uk, no me aclaro con el iva, pero bueno
Saludos!!
jo macho, que pofesional... :wink: Así en principio, sin haberme parado a comprobar cosa por cosa, decirte que la DTXpres III Special Edition tiene tres platos (un ride + dos crash) y no dos como tu indicas.
Un saludo, compañero del mar de dudas. :mrgreen:
¡¡Fantástica elección!!
Como diría Annibal Smith, con el puro en la boca... "Me encanta que los planes salgan bien".
8)
El único problemilla que tiene es que en los cientos de sonidos que lleva hay pocos que te puedan servir para el 4ª tom y la mayoria son un poco guarretes, me explico: hay cientos de sonidos y en tom estan agrupados por tom1, tom2 tom3... para cada tipo o grupo de sonidos de toms coherentes(se supone una cierta armonia entre los 3/4 toms), no todos los grupos coherentes tienen un sonido para el 4º tom y los que lo tienen pues personalmente no me molan mucho...aunque siempre puede utilizar ese pad sobrante como crash adicional, o usar un sonido de tom de otro grupo....puse un post con los manuales de Roland te recomiento les eches un vistazo....
Un saludete!
PD: Por cierto por lo del IVA, te recomiendo que pongas la pagina de Thomann en portugués, se entiende bien y compartimos el 16% de IVA.
Hola.
Ante todo, gracias por lo de "sabio".... pero de eso, na de na.... simplemente es disponer de tiempo para interesarme por una cosa que me gusta y que gracias a este foro he ido aprendiendo. :wink:
Evidentemente, opciones y combinaciones hay muchas, pero siempre, y teniendo en cuenta el factor económico, se debe valorar para que se va a utilizar la batería (aprendizaje, simple hobby, profesional, grabación en estudio, etc...) y que vamos a necesitar, ya que supongo que las pelas no nos sobran a la mayor parte.
Celebro que hayamos llegado a la misma conclusión y de que no me equivocase al interpretar lo que buscabas.
Saludos y suerte :ok:
Pero para pasar aun tom más grave basta con bajarle el pitch, ¿no?