Gracias por vuestras opiniones. He estado mirando reviews de la DTX500k y parece esta muy bien, ademas todo el mundo recomienda yamaha.
a13xhp: La ofertas que me has pasado esta muy bien, ademas ya viene con sillin y cascos y eso me gusta.
Referente a comprar nueva o de segunda mano, que me recomendais, me da un poco de miedo comprar algo de segunda mano por si ya ha sido muy usada y me da problemas al poco tiempo. He visto alguna oferta de una DTXplorer a 450€, pero al ser de segunda mano no me convence mucho. Casi prefiero comprar algo nuevo por un poco mas de dinero, si la diferencia de calidad no es mucha.
Otra pregunta, tengo un ipad y me gustaria poder conectarlo a la bateria, sabéis si hay algun modelo que facilite esto? no tengo muy claro que posibilidades puedo tener conectando el ipad a la bateria, pero he visto muchos videos en los que la gente los conecta a programas de musica y eso seria una buena opcion. Alguna recomendación al respecto?
muchas gracias :batera:
gracias por la información :)
Por otra parte, yo soy de valencia, me recomendais alguna tienda? si es posible me gustaría poder comprarla en alguna tienda de la ciudad, asi tambien podría probarla antes de comprar y de paso contribuir al comercio local.
Cerca de casa tengo "bosco" pero en la web no tienen la dtx500k asi que dudo que la tengan en tienda, de todas maneras me pasaré por alli a ver que tienen.
magiza, yo tambien soy de valencia y estoy interesado en pillarme una, me gustaba la yamaha dtx500k, si ya has mirado algo por la ciudad a ver si me puedes comentar algo de donde, precios o que te han recomendado...porque vivo fuera de la capi....si lo veo yo antes ya pondre algo de lo que me hayan dicho y de cuanto sale...
Hola,
Ayer estuve mirando baterias electricas por las tiendas en centro de valencia, en 2 de ellas no tenian la yamaha y al preguntarles que me recomendaban me dijeron que tenian unas baterias "tribal" que estaban bien, pero al verla, no me parecieron de mucha calidad. Tambien me comentaron que tenian una tribal (creo recordar que valia 600€) que tenia pads de dos zonas y los platos se podian silenciar al tocarlos. Tambien me comentaros que las yamaha no merecian la pena y que para eso mejor ir a por una Roland, pero las roland valen demasiado, y no creo que el sacara partido.
En otra tienda pude probar la DTX500K, la verdad es que me gusto, aunque me dio la impresion que el sonido era muy bajo y que la sensibilidad del hit hat no era muy buena, de hecho le pregunte al chico si se podia ajustar y me comento que creia que si, pero no sabia como en ese momento. El caso es que cuando lo golpeabas flojo, algun golpe no lo marcaba.
En otra tienda me comentaron que ya no tenian la DTX500K y que ahora las que tenian eran las DTX430K y las DTX450K. Son un poco mas caras que la DTX500K pero mi pregunta es, merece la pena?
finalmente, he estado mirando en musicstore y he visto algun kit de las FAME que se adapta a mi bolsillo. que opinais de esta marca? o merece la pena ir a por la yamaha?
Muchas gracias.
yo miraria algo de segundamo como roland,yamaha etc lo de las marcas blancas....bueno para empezar y gastarte poco esta bien.yo miraria yamaha que ahora tienen buenas ofertas y es garantia de calidad.yo empece con una marca blanca y cuando probe una roland td6 vi el cielo abierto y hasta hoy que tengo una roland td-12 que no cambio por nada del mundo.
magiza si te complican mucho la vida, pidela por internet a TAMTAM que es completamente fiable y no tendrás ningún problema.
Bueno, si no tenia ya bastante cacao...ahora mas!! A ver, yo la semana q viene queria pasar x bosco...me has dejado chafao con la yamaha...si bien no la he probado!! No se si en cuanto al precio les apretaste...mi profe me dijo q se les puede apretar a bosco...la mps500 tiene buena pinta y con muchas mas funciones q la yamaha, no tiene entrada ni salida midi, si usb, ahora, yo ya tengo bastante con aprender como para pensar en midi, no se si realmente es tan importante....puedes eso, ya la hemos liao!!
Yo sinceramente me olvidaría de Milleniums y esas cosas y tiraría a lo seguro que es Yamaha. Las Milleniums tienen mas funciones y tal, pero las calidades dejan mucho que desear, os pondré mi ejemplo, el año pasado un par de amigos y yo nos compramos baterías electrónicas, mientras que ellos se compraron una Fame y una Ringway (que en realidad Ringway, Fame, Millenium, Tribal etc son la misma marca en realidad) yo me compre una Yamaha (que era mas cara y traía menos funciones), pero mientras que mi Yamaha sigue todavía como el primer día (y eso que ya le he dado cañita) mis amigos tienen sus baterías destrozadas, los pads de plato los tienen que reparar, y uno tiene el pad de bombo hecho trizas, por no hablar de la calidad de los sonidos de fabrica o del servicio técnico.
eso eso! mejor una yamaha sin dudar! es verdad que hay mucha variedad pero yamaha es seguridad, fiabilidad! yo llevo mucho tiempo mirando y mirando baterias electronicas, 2 o 3 años, y lo mejor son roland y yamaha, tambien 2box, por detras esta alesis por la dm10, y despues todas las demas...
La verdad es que en foto las millenium tienen muy buena pinta, pero lo que comentais de las calidades me preocupa. Por mi parte sy novato y voy a clases de bateria y quiero la electronica para practicar en casa y avanzar, pero puestos a gastarme el dinero prefiero algo de calidad aunque sea un poco mas caro. Por otra parta tambien me he leido un post reciente en el foro en el que se quejan de la sensibilidad de los pads en una millenium, asi que descarto marca blanca,
Pero mis dudas siguen siendo, que es mejor una dtx500k o una dtx430k, por ejemplo. En thomann estan al mismo precio. Por lo que tengo entendida, la serie 400k es mas nueva que la 500,no?
Saludos y muchas gracias, poco a poco llegaremos a una conclusion y me decidire por mi primera bateria :batera:
Bueno, despues de mucho marear con mis preguntas sobre que comprar, al final me he hecho con la DTX500K. La he pedido en tamtamprecusion, con la oferta del set1 tal y como comento a13xhp.
Espero que en pocos dias la tenga en casa para poder probarla. Ya ire comentado como me va :)
gracias por la ayuda prestada!!! :u: