Cuando me enseñaron a afinar la batería me dijeron que antes de apretar los parches había que empujarlos muy fuerte con las manos, que incluso se podía poner el peso del cuerpo y no se partían, pero viendo videos últimamente he visto que como son de Mylar no hace falta hacerlo. Me ha dado por pensar que los últimos parches que puse me los cargué haciendo esto y el sonido que tienen ahora apenas tiene profundidad. ¿Los aprieto o no? Muchas gracias.
Subirse encima de los parches
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
todofun escribió:ha andado por mi bateria como su fuera una escalera y no ha pasado nada de nada.67 kg de pedazo de hombre y ni un tornillo desajustado tu!!!!!jajaja!!!!!!que no pasa nada.
Hostias, pues como el típico roqueta gordaco encima del contrabajo, que siempre piensas "¿Cómo no se rompe el pobrecito"?
Ahora, si subes a dos rockers GORDACOS en un contrabajo, éste si se rompe. Experiencias ajenas pero de un conocido lo avalan...
Entonces... ¿Cuántos baterías hacen falta para romper un parche de bombo? Pues depende de la fuerza con que los lan... ¡¡¡Ah, no, que así no era.!!!
¡Aaaagh, no me dejéis escribir mas que acabo de caer en un bucle de idiotez!
Yo lo veo un poco excesivo, si te dejas caer con las manos y haces fuerza, creo que ya es sufuciente, aunque también depende de la fuerza que tenga cada uno, que algunos sois unos tirillas.
Y yo me pregunto ¿eso de saltar sobre el parche, no será perjudicial para los cascos? Desde la ignorancia ¡eh!
Y yo me pregunto ¿eso de saltar sobre el parche, no será perjudicial para los cascos? Desde la ignorancia ¡eh!
Burren escribió:No me digais que nunca habeis saltado encima del parche del bombo!! yo lo he hecho siempre. en los toms y en las cajas pues no, pero en el bombo si.
Jajaja Por eso tu nick :bien:
Yo he apretado con la mano los de los toms y la caja, pero lo del bombo...
Yo le he dado con secador para darle calor...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo