Parche impreso o vinilo

aldelamor
por el 16/01/2013
Hay grupos con el logo o una imagen en el parche frontal del bombo de la batería.

¿Como se hace eso? Se imprime en el parche o se le pega un vinilo encima?

¿Sabéis sitios en Murcia y precios?

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
DMGDR
por el 17/01/2013
Ups! yo tengo la suerte que me lo hace mi hermana! pero vinilar un parche no ha de ser muy caro en ningún sitio. La impresión del diseño que tu tengas hecho y el corte te puede salir por 50€... luego ponerlo es muy muy fácil.

Abrazos!
Subir
jaco353
por el 17/01/2013
Normalmente se coloca un vinilo impreso, parches impresos ahora mismo creo que solo lo hace evans y con diseños y tamaños predefinidos. Yo me lo hice en http://www.bassdrumboom.es/ y ningún problema, envio a domicilio

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
juanjo f.c
por el 17/01/2013
a mi me salierom 2 bombos por 40€ aqui en zamora
Subir
jaco353
por el 18/01/2013
aldelamor escribió:
Hay grupos con el logo o una imagen en el parche frontal del bombo de la batería.

¿Como se hace eso? Se imprime en el parche o se le pega un vinilo encima?

¿Sabéis sitios en Murcia y precios?

Un saludo.

Si al final te decides a hacerlo y el diseño lo haces tu o un amigo postea porque para que la calidad de impresión sea la mejor hay que tener en cuenta unos cuantos detalles. Te lo digo porque soy técnico de maquinaria de imprenta y teniendo en cuenta unos cuantos detalles el parche puede quedar muy guapo. El donde hacerlo en Murcia, ni idea, y eso que soy medio calasparreño, pero hace mucho que no bajo, pero tengo mecánicos por ahi, si hablo con alguno le pregunto y te digo. Si no busca copisteria un poco grande o empresas de rotulación que son los que tienen plotter y pueden pedir vinilo adhesivo y si no, como te digo bassdrumboom que te lo envían a tu casa.
Subir
punko
por el 18/01/2013
jaco353 escribió:
Normalmente se coloca un vinilo impreso, parches impresos ahora mismo creo que solo lo hace evans y con diseños y tamaños predefinidos. Yo me lo hice en http://www.bassdrumboom.es/ y ningún problema, envio a domicilio

[ Imagen externa no disponible ]

Cuánto te cobraron?
Subir
ROGERS
por el 18/01/2013
punko escribió:
Cuánto te cobraron?

Alrededor de 80 €.

Lo hice para un colega batería que toca en una banda de covers de Led Zeppelin y quedó de lujo.

El tipo que lo lleva, un tal Manuel es bastante majete.
Subir
jaco353
por el 18/01/2013
punko escribió:
Cuánto te cobraron?

Como dice Rogers, 80€ el parches, 10€ portes a bcn. Y si es verdad que Manuel es bastante majete
Subir
punko
por el 18/01/2013
Buf, opción desestimada jeje
Subir
aldelamor
por el 18/01/2013
punko escribió:
Buf, opción desestimada jeje

Muchacho, si eso mola más que comprarse un crash, y en eso te gastas más, jejeje.

Eso si, no cambies de grupo en un tiempo :).
Subir
punko
por el 19/01/2013
aldelamor escribió:
Muchacho, si eso mola más que comprarse un crash, y en eso te gastas más, jejeje.

Eso si, no cambies de grupo en un tiempo :).

Jejeje sí que tiene que molar sí, pero lo veo carísimo! Hay opciones más caseras y baratas jeje. Lo que me quiero poner no requiere un gran diseño ni nada, es muy simple, en una copisteria medianamente buena me lo podrán hacer creo yo :)
Subir
jaco353
por el 19/01/2013
Punko, no se exactamente lo que necesitas, si nos lo cuentas te puedo aconsejar un poco, pero para imprimir en Mataró yo probaría en Plot Disseny o en Dannigraph, que parece que pueden dar el perfil de lo que necesitas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo