Subida de precios generalizada

AlvaroPorrazos
por el 29/04/2024
¡¡Hola!!

Estaba preguntándome qué es lo que ha pasado con los precios de todo el material. Por ejemplo, estaba mirando sobre la Caja Pearl Omar Hakim, que en ningún sitio baja de 600 euros, y veo que hay hilos del foro de 2010 donde se habla de que su precio en tienda es de 300 euros.

Pero vamos, que eso mismo lo he visto con un montón de cosas. Sobretodo cuando compro material de segunda mano, me gusta indagar cuanto costaban esas cosas en su momento... y me sorprendo al ver que hace 10 años costaba algo nuevo lo mismo que voy a pagar yo de segunda mano, y que ahora nuevo vale el doble.

Nada, solo compartirlo con vosotros y ver si alguien tiene una explicación al margen de la inflacción, que evidentemente no explica que algo se duplique en 10 años.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Vic Sand
por el 30/04/2024
Pues es por la inflación de los materiales con los que se construyen los instrumentos, la madera hoy día está carísima, con el acero mas de lo mismo, y el aluminio directamente escasea xD
Subir
Korokota
por el 30/04/2024
Además de la ética y la sensatez si si
Subir
1
crashty
por el 02/05/2024
El precio de los componentes electrónicos y de los materiales ha subido muchísimo desde hace un par de años...
Subir
Tito Gus
por el 06/05/2024
Ya me gustaría oir que los precios suben porque han subido los sueldos del currante, pero eso parece que no toca...
Saludos.
Subir
2
Chemaco mod
por el 07/05/2024
Tito Gus escribió:

Ya me gustaría oir que los precios suben porque han subido los sueldos del currante, pero eso parece que no toca...
Saludos.

Todo el mundo sabe que los únicos sueldos que suben sin parar son los de moderador de Batacas 😁😁😁
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo