Madre santa que Gayers estais hechos, se supone son Blackers, xDDDD.
Es broma, como me gustaria vivir en Spain. Its diferent.
yo tambien quiero!!!! por lo menos lo de las monjas!!! el resto me da mas igual...
¡Joder! ¡pero qué falsos sois todos! Si después acabaríamos todos ciegos a base de vino de cartón rodeados de paquetes de Ducados. Todos sabemos que al final no habrá ni monjas, ni vírgenes, ni oxtias. Eso si, machos cabríos habrá unos cuantos, por eso es mejor tener siempre la espalda pegada a la pared.....piratones. :)
Oye yo también me quiero apuntar al festivalaco ese!
jajajaja!
declaro este hilo como el de mejor rollo del foro!!
por cierto de que hablabamos??
Hacer todos los forerosun botellon??? Dios mio, yo creo que el universo se replegaria o algo. Tanto freak junto. Yo llevare litronas que paso de vino. Cuando quedamos?
Jjaajja Joder, que buena pinta tenia el primer plan, que pena que haya degenerado
Enfin, esto tiene pinta de ser el segundo booze meeting jaja
Joer, que pena que seamos de puntos tan distantes, sinó si que seria la reostia.Empezaríamos a hablar de BPM, pedales (creo recordar que era de lo que hablaba el post, pero ¿a quien le importa? jejejejejejej) y acabaríamos sabe dios como.... (prefiero no pensarlo.........).
PD. si algun dia quedamos, el vino lo llevo yó, que aki tenemos un Albariño DPM.
Saludos a todos....
Aprovechando que cada uno estamos en una punta podemos montar un bolo en cada ciudad (lo veo chungo pero soñar es gratuito) y de paso probamos el tintorro de cada sitio jajaja
En fin, que retomando un poco el post original, tengo mogollon de ganas de probar el speed cobra, pero llevo unos cuantos dias reajustando los Axis, le cambie las mazas, hace poco coincidimos en un festi con Legacy Of Brutality, y Javi, su Bateria me regaló unas mazas Iron Cobra con goma en el sitio del fieltro, y la verdad que van bastante mejor que las Sonic Hammer, así que espero acabar enamorándome de los Axis, como le acaba pasando a la mayoria de la gente con el tiempo........
yo a eso de quedadas y probar tintorro me apunto.el vino.por supuesto,lo pongo yo,jejejejee.yo la verdad que las sonic hammer me parecen una mazas estupendas,son las que uso con mis axis y no tengo intencion de cambiar.
Pues yo el pedal lo compré usado, y las mazas no tenian fieltro. Pensé que eran así, pero coincidi con un bateria en un cncierto que las tenia y me dijo que venian con fieltro de serie, y que sin el rebotan muy poco...
No se si será eso, o no, pero ahora con las Tama, me va bastante mejor.
un saludo