El alpha es una serie media de paiste, aunque como han dicho por ahí, para gustos los colores. Yo creo que de los dos sets, el único plato que se salva es el ride alpha, los demás suenan bastante mal.
Set platos para punk-rock,oi
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Bater-as/Platos/Istanbul-Samatya-Cymbal-Set-20-Ride-16-Crash-14-HiHat/art-DRU0009748-000
Estos a mí me parecen una opción super buena para empezar y algo más. Yo probé hi-hat,crash de 16 y ride y me sorprendieron bastante. Si quieres escucharlos son los que he utilizado en la grbación de la maqueta de mi grupo (aunque el crash principal es otro) www.myspace.com/loskualkiera .
Estos a mí me parecen una opción super buena para empezar y algo más. Yo probé hi-hat,crash de 16 y ride y me sorprendieron bastante. Si quieres escucharlos son los que he utilizado en la grbación de la maqueta de mi grupo (aunque el crash principal es otro) www.myspace.com/loskualkiera .
tunbatunba escribió:Los Sabiab B8 suenan mal?aqui todo el mundo me los recomendaba para empezar que estaban muy bien
Hombre, cada uno tiene sus gustos, pero el mío es que esas gamas (sabian b8, b8pro, Paiste pst3, pst5, zildjian zbt, etc) suenan a tapa de cacerola. Soy de la opinión de intentar ahorrar un poquillo mas e ir a por una gama media.
Salud!
Sr. Miyagui escribió:Hombre, cada uno tiene sus gustos, pero el mío es que esas gamas (sabian b8, b8pro, Paiste pst3, pst5, zildjian zbt, etc) suenan a tapa de cacerola. Soy de la opinión de intentar ahorrar un poquillo mas e ir a por una gama media.
Salud!
Y..una gama media cuales son?que precio rondan?
Sr. Miyagui escribió:Hay gamas medias de platos que salen estupendamente, alpha de paiste, los classics de meinl, o incluso los stagg myra. Yo tuve dos crashes stagg y me duraron mucha batalla. No es que suenen a gloria pero por lo menos tienen volumen y te puedes defender en los ensayos o en los conciertos. Ahora en los ensayos llevo dos crashes meinl classics que van de lujo.
De precios, depende de si son nuevos o de segunda mano, de dónde los compres o por cuales te decidas, pero más caros, claro.
://www.tamtampercusion.com/platos/set_platos_completo/zildjian/set_platos_zbt_4_rock
http://www.tamtampercusion.com/platos/set_platos_completo/zildjian/set_platos_zbt_4_pro
Cuales son mejores?los Zildjian o los que vienen con el set?
http://www.tamtampercusion.com/platos/set_platos_completo/zildjian/set_platos_zbt_4_pro
Cuales son mejores?los Zildjian o los que vienen con el set?
tunbatunba escribió:Pues tirare pa segundamano,porque no quiero gastarme 400€ en platos.
ten en cuenta que a la larga te vas a gastar eso y mas... y muuuucho mas jeje...si pillas una gama baja, en cuanto pruebes unos platos "de verdad", vas a querer cambiarlos, y vas a gastar 2 veces...
yo empece con lo que pudieron comprarme mis padres, unos maravillosos Paiste 302(jeje), y desde entonces por mis manos han pasado unos 40/50 platos, no quiero ni pensar el dinero que he gastado desde que empece a cambiar... primero staggs, b8 pro, meinl classic... mas tarde paiste alpha, paiste dimensions, 2002, avedis, ufips... y por ultimo K´s, Byzances, Bosphorus... en total total... UN PASTON que no quiero ni calcular...jeje
lo dicho, si te compras gamas bajas, los querras cambiar rapido, imagino... no veas descabellado 400 euros en un set, porque a la larga lo valen...
un saludooooooooooo
tunbatunba escribió:Pues tirare pa segundamano,porque no quiero gastarme 400€ en platos.
Eh, pues yo tirando de segunda mano aquí en el foro y con gamas altas, 5 platos, a 140 lelos de media...echa cuentas.
Como dice Topper, un set de gama alta incluso en segunda mano te va a salir por esa pasta más o menos. Lo bueno es que tendrás platos para toda la vida (si aciertas o no te entra GAS, jejeje). Piensa que si te compras entres 2/3 sets de platos de distintas gamas te gastas el doble o el triple de pasta fijo.
obviamente, hermanito, me estaba refieriendo a un set de platos standar... hh, ride y uno o 2 crashes... los futuros ataques de GAS, en plan chino, splashes etc los he dejado descartados jaja...
aunque, lo que dices... en compraventa puedes pillar un set de gamas altas a ese precio de media... 140-160 por plato...
saludossss
aunque, lo que dices... en compraventa puedes pillar un set de gamas altas a ese precio de media... 140-160 por plato...
saludossss
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo