hombre, pues platos de laton no son muy recomendables, ya que te duraran un asalto...
en que presupuesto te mueves?? cuantos platos kieres¿? que sonido te gusta??
saludossss
Pues lo que dice el compañero, unos Sabian B8 o Paiste Pst-5 te vienen de perlas para empezar. Cuando quieras tener gamas más altas, yo tiraría a platos brillantes, dado el estilo que tocas, unos Zildjian A-custom, por ejemplo.
yo pillaria hihat,ride y crash
de lo que pones lo mas decente calidad/precio pst 5
ahora que con ese presupuesto....o ahorraba un poco mas o 2 mano,si no no te da
pd:zldjian en gamas bajas no compensa
Buenas:
Los b8, de ahí para arriba.Con baraturas te vas a cansar de ellas en cuanto sepas tocar un poco.
Piensa en kits usados y ahorra un poco más.
Con charles, ride y un crash para empezar,más que de sobra.
Saludos
Osea me recomendais segundamano no?pues aver si enseguida puedo entrar en el apartado se segundamano.Esque bateriua me voy a pillar una Yamaha stage custom y de unos 1100 no me quiero pasar,bateria 900+platos+sillin+baquetas..
hola tunbatunba
con esos 200 euros que te sobran no puedes hacer maravillas, apenas te llega para un set decente de platos, y un sillin medio en condiciones te ya te puede costar 60-80... deberias estirar un poco el presupuesto para que los platos que compren suenen de verdad a plato y no se te rompan, y sobre todo esten a la altura de la bateria que te has pillado, que no es de gama baja...
unos b8, pst5, xs20 o meinl classic... unos turkish moderate o istanbul samatya... no se, hay muchas opciones... mira por atiza, segundamano etc...
un saludo!!
Yo toco punk rock y uso unos b8. la verdad es que para empezar no están nada mal. No suenan mal del todo para el precio que tienen.
Todavia la bateria no la he pillado pero me voy a pillar esa,los platos...pues puede que la silla no me la pille todavia,porque la bateria es para tocarla en casa de momento,por aficion y entretenimiento,entonces me apañare con alguna sillita que encuentre por ahy.
Yo creo que por 150 pavos no te vas a comprar nada que suene bien. Yo ahorraría mas dinero o miraría en segunda mano. Los platos de gama baja suenan muy mal y como le pegues un poco fuerte se rompen en un mes, o si no vas a acabar harto de su sonido. Hay gamas medias de platos que salen estupendamente, alpha de paiste, los classics de meinl, o incluso los stagg myra. Yo tuve dos crashes stagg y me duraron mucha batalla. No es que suenen a gloria pero por lo menos tienen volumen y te puedes defender en los ensayos o en los conciertos. Ahora en los ensayos llevo dos crashes meinl classics que van de lujo.
Supongo que mirare el mercado de segundamano o estirare mi presupuesto...y si estoy muy mal de pasta en el momento de pillarmelos pillare una bateria algo mas baratita,nose..
o pillarte una batera de 2 mano y platos nuevos.....................
El Ride Alppa full de Piste de que gama es?
Los Alpha están entre los PST-5 y las gamas superiores.
Son unos platos bastante brillantes y potentes, al estilo de los PST-5. Pero, en teoría, mejores.
Weno he contactado con los anunciantes,el de Huesca aver si me manda mas fotos para ver el estado,y al otro....que ya se ve el buen estado..aver si el precio es negociale..jaja
un saludo