Gracias por lo de simpatico hombre, tu tampoco la haces nada mal.
Kmargo escribió:
¿Ah si? ¿Quién te ha dicho a ti eso?
Pues si te suena poco un Z vete al otorrino porque tienes ciertas frecuencias jodidas ;)
imagino que estarías revisándote la vista mientras tanto
r
Por cierto, estoy muy tranquilo, lo suelo estar siempre, especialmente cuando ensayo con los RUDE ya que se que que con ellos no hay problemas de roturas inesperadas :mrgreen:
Perdonad pero no me había leído los post de "Los Cazadores de Mitos Bateriles en: ¿el grosor importa?", me apunto el tema.
En ninguna parte dije que los RUDE no se rompan ¿?, ya sabia que se rompen.
Que mas...
Venga vale, los platos gruesos también se rompen, si está comprobado rectifico, no me cuesta hacerlo.
Yo lo que tengo comprobadísimo es que los RUDE duran mas y no digo que mas que toooooodos los platos. A la vez que los mil veces citaos, tuve otros tipos de platos, de diferentes marcas, modelos tamaños... etc y algunos ya pasaron a mejor vida. Aparte de que compartía local con otros tres grupos y vi caer varios platos mas mientras los míos siguen vivos.
Pues simplemente la razón, ya que no es el grosor solo puede ser que a los RUDE no haga falta darles estacazos para sacarles un buen volumen y por lo tanto se les maltrate menos que por ejemplo a un... Paiste 505 de 18"con tres grietas, o un Turkish Classic de 18" que reventé como una castaña, o un 2002 Power de 16" inservible, un Zildjian K 16" grieta por la mitad... etc etc etc...
Resumiendo, que ese puede ser el tema, que para sacarles volumen con darles "un poco mas" lo tienes. Para sacarle volumen a un plato thin de 14" pues tralla y raja.
Y en el tema de que suenen mejor o peor eso ya va con los gustos de cada uno, probar e ir a concers y fijarse en las vajillas del personal.
P.d: ¿los Amun... son tralleros...? ¿?¿?¿? casualmente hasta hace muy muy poco tuve un HH, un crash y un Ride y no voy a decir que sean malos, pero ¿tralleros...? ¿que serie, alguna Power o algo así?.