Sensibilidad y parada de platos

Erre
por el 16/09/2010
Bueno, hace poco que me compre una yamaha dtxpress IV y la he conectado al ordenador pero no se solucionar un par de cosas.

La primera es que al lanzar los sonidos desde el ordenador no se como configurar la parada de platos, uso addictive drums 1.5.1 y ableton live 8.0.1 y en el programa encuentro la opcion, pero no se mapearlo bien y con el preset del modulo tampoco lo pilla asique... xD

Y lo segundo es que quiero modificar la sensibilidad de los pads, sobre todo de la caja y el borde de los platos que los golpes flojos no los recoge bien, pero no tengo el manual del modulo (cosas de la 2º mano...) y no se hacerlo.

A ver si podeis solucionarme estas dudillas y gracias de antemano!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
subte
por el 16/09/2010
Yo te soluciono lo del manual con el link para que lo descargues desde Yamaha, está en español ;)

http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/emi/spanish/ssdrums/dtxp4_es_om_d0.pdf
Subir
Erre
por el 17/09/2010
Gracias, lo de la sensibilidad arreglado ^^ y ademas he descubierto algunas cosas que no sabia ni que tenia xD pero lo de la parada de platos al estar conectada sigo sin saber como arreglarlo. De los pads no es problema, cuando lanzo los sonidos del modulo si que corta, pero al hacerlo desde el addictive drums no...
Subir
Erre
por el 26/09/2010
¿Nadie sabe como puedo configurar la parada de platos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo