¿se puede quitar el juego del pedal?

ChamiDrums
por el 05/10/2005
¿se puede quitar el juego del pedal?

Si te sale juego en la parte del talon del pedal,en el tornillo este que hay,se puede quitar de alguna manera? Poniendo alguna anilla o algo?
ChopoWeres
por el 05/10/2005
Me imagino q habra recambios del tornillo, si simplemente se te ha pasado de rosca o no es un problema de que este flojo y haya q apretarlo, lo malo es si te ha pasado de rosca la pieza......... :roll: , saludos. :wink:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo