¿Se puede poner un doble pedal a una Millenium mps-300? ¿Cual recomendais?

pablosegurilla
por el 07/04/2010
¿Se puede poner un doble pedal a una Millenium mps-300? ¿Cual recomendais?

Hola bateristas!!!!! Bueno, creo que el titulo lo dice todo. Tengo pensado pillarme la Millenium mps 300, por los buenos comentarios que tiene, y me gustaria saber si se podria colocar un doble pedal, ya que el bombo me parece muy pequeño para ello (8''). Si es asi, ¿cual me recomendais relacion calidad-precio en thomaann?.

Muchisimas gracias por adelantado!!!!!! Salu2!!!!!!!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
manuxaxi
por el 07/04/2010
Macho usa el buscador que esas preguntas están ultramachacadas.

1. Claro que cabe. El KD-8 de Roland creo que es de 6,5'' y cabe.

2. Píllate este pedal http://www.thomann.de/es/millenium_pd222_pro_serie_fussmaschine.htm
Subir
pablosegurilla
por el 07/04/2010
que rapidezz!!!!! xDD. Gracias por responder. Pues lo mas seguro que me si que me pille ese pedal, porque mas de 100 no me voy a gastar, y tiene buena pinta. Ya tengo este pedal, y es una auntentica cagada... se me ha descuartizado,xDD, el pedal tiene un monton de orgura, y me gustaria pillarme otro mejor... sALU2!!!
Subir
4Isma
por el 31/07/2010
Mi bateria es una mps-300 y mi doble pedal es el mismo que te recomiendan por aqui. A mi me va todo perfecto !
Subir
solkar
por el 04/08/2010
¿Hay mucha diferencia del bombo de la mps-300 al de la 100? Me interesa saber si el 300 es más estable, porque el mío (100) se bambolea que da miedo.
Subir
4Isma
por el 04/08/2010
solkar escribió:
¿Hay mucha diferencia del bombo de la mps-300 al de la 100? Me interesa saber si el 300 es más estable, porque el mío (100) se bambolea que da miedo.

He buscado imágenes de la mps-100 y el bombo no es el mismo q el de la mps-300, así q algo cambiará. No he probado nunca una 100 así q no te puedo decir si se bambolea más o menos, pero el de la 300 se bambolea bastante (aun teniendolo contra la pared) si no le pones algun tipo de fijación
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo