Hola! Soy nueva aquí en batacas y la verdad que ando bastante perdida.... jajajaja También soy nueva en el mundo de la bateria y hace poco me compré uuna batería electronica ( Yamaha dtx500 ) y vivo el un chalet y la tengo en el piso de arriba y esque el bombo en el piso de abajo se oye como si estubieras dando con un martillo en la pared pero luego en la misma habiatcion y en la misma planta casi no se oye... ¿ Alguna salución? Si me compro un bombo de malla solucionaré algo? Graciaass!
Ruido del bombo
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
SaraR escribió:Hola! Soy nueva aquí en batacas y la verdad que ando bastante perdida.... jajajaja También soy nueva en el mundo de la bateria y hace poco me compré uuna batería electronica ( Yamaha dtx500 ) y vivo el un chalet y la tengo en el piso de arriba y esque el bombo en el piso de abajo se oye como si estubieras dando con un martillo en la pared pero luego en la misma habiatcion y en la misma planta casi no se oye... ¿ Alguna salución? Si me compro un bombo de malla solucionaré algo? Graciaass!
Hay un montón de hilos en el foro sobre cómo montarte una tarima que aisle las vibraciones del bombo. De todas formas si quieres ir a lo simple, píllate una plancha de aislante acústico para suelos Copopren. Cuesta unos 15 € una plancha de 2 x 1 metros. A mí es lo que me recomendaron por aquí y me va de lujo solo con eso y una alfombra encima, sin planchas de madera ni nada. Normalmente la venden en grosores de 2 y 4 cm, la de suelos es la de 2 cm, más fina pero más densa y resistente.
En este vídeo puedes ver cómo queda y así de paso me hago publi
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo