crisale escribió:
.....MOOOOC, a mi un tío hablando catalan no me representa muchacho [-( y mi intención no es ofenderte y si lo hago te pido disculpas, en serio,
Pues yo sí me siento representado, y si habla en Castellano, también. Y en Euskera, y en Galego, y en Bable, y en Valenciano, y en Andaluz... y no lo digo por quedar bien, en serio.
Son todos de mi pueblo, sólo que hablan raro.
El morao escribió:
Yo lo poco que saco en claro de este tema, es que hay un % de la poblacion catalana que tiene un odio exacerbado a todo lo del resto de españa, y a la misma vez, hay otro % de poblacion española que tiene una aversion terrible hacia lo catalan. Que fue antes, la gallina o el huevo? La tendencia es a reducirse esos % o a incrementarse? Lo estan haciendo bien nuestros queridos gobernantes, para conciliar a todos, o estan sacando tajada del % que les interese, segun el dia? No es licito sentirse de un sitio, y a la vez, de otro? En fin, el cuento de nunca acabar... :confused:
Pues va a ser eso y yo creo que a estas alturas ya da, o debería dar igual qué fue antes.
Lo malo es que parece, o se quiere que parezca, que la cosa se incrementa.
Y nuestros gobernantes seguramente (no, seguro) que lo están haciendo como el culo e intentan sacar tajada, pero la peña no lo estamos haciendo mejor siguiéndoles el juego y dejándonos llevar por los sentimientos que algunos cabrones nos tocan tan hábilmente.