jordiasb escribió:
Con respuestas en esta línea no me extraña que en catalunya esté creciendo cada vez más el independentismo.
con todos mis respetos Jordi, en cataluña sois mas independentistas que en ninguna otra region del pais.
creo que he metido la pata al colgar este hilo, no pensaba que se iba a liar la que se ha liado.......es un sinsentido.
Krs666 escribió:
Por cierto, para los que hablais de maleducados y de que los demás no se enteren...
Rueda de prensa de portugal, en surafrica:
[YT]URqSzlYC0Vc[/YT]
poniendo este ejemplo te has coronado:bien:
jordiasb escribió:
Lo siento, no puedo.
Si fuese por mi, serían obligatorias ambas lenguas.
Pero eso no tioene nada que ver con lo de Piqué que centra este hilo, por cierto.
en cierto modo si tiene que ver, porque el tema se ha ido de contexto y estais reclamando con uñas y dientes que por narices se os tenga que contestar en catalan y no os conformais con poner un corte en castellano y subtitularlo o no, porque lo entenderiais a la perfeccion.
el chiste que trate de poner en la cabecera del hilo era precisamente eso, que tambien llorente querra alguna television que contestara en euskero, igual con gallegos igual con asturianos, etc..... seria un kaos y mas largo que una meada en una cuesta.
por cierto cuando hice la mili tuve grandes amigos catalanes alli, incluso llore mucho cuando me fui y supe que posiblemente seria la ultima vez que les viera....tambien me ha pasado lo que pestuzo explico con el simil del frances y muchas veces les dije que eran unos maleducados y...me lo reconocieron.