Reparar muelle pedal

vicvagua
por el 01/07/2012
Hola! Sucede que mientras ensayaba, ha saltado el muelle del pedal del bombo, y no puedo volver a engancharlo. Es imposible de estirar, y tras intentarlo acercando los extremos aflojando las tuercas y con alicates no he conseguido volevrlo a enganchar.
He buscado por el foro pero no he encontrado nada, si alguien puede decirme como se arregla, si he de cambiarle el muelle o si directamente lo llevo a una casa musical.
Muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ROGERS
por el 12/07/2012
De qué tipo de pedal estamos hablando?

Seguro que puedes encontrar repuestos en Thomann o en Tam Tam.
Subir
gothmog
por el 12/07/2012
Por lo que entiendo, el muelle esta perfecto, no? Solo se trata de poder encajarlo, y supongo que tendrás que estirarlo lo suficiente para que llegue a ambo aldos. No tengo ni idea, pero supongo que con ayuda sería suficiente: ¿Que uno sujete el pedal y tu estiras el otro lado del muelle hasta que encaje?
Subir
ROGERS
por el 12/07/2012
Aquí tienes la página de Tam Tam con los repuestos de pedal de bombo. Hay bastantes modelos / tipos de muelles:

http://www.tamtampercusion.com/recambios/recambios_para_pedales_de_bombo

Contacta con ellos, que son bastante accesibles para consultarles dudas.
Subir
vicvagua
por el 12/07/2012
Gracias por las respuestas!

El muelle esta roto, no es que se haya soltado osea que habria que cambiarlo. Fui a una casa musical y no me supieron decir, pero se tiene que poder cambiar ya que se venden recambios,a si que nada me patearé mas casas hasta que encuentre alguien que sepa XD
Subir
DITO
por el 12/07/2012
a ver.... si pones alguna foto igual te podemos ayudar mejor
Subir
ROGERS
por el 12/07/2012
vicvagua escribió:
Gracias por las respuestas!

El muelle esta roto, no es que se haya soltado osea que habria que cambiarlo. Fui a una casa musical y no me supieron decir, pero se tiene que poder cambiar ya que se venden recambios,a si que nada me patearé mas casas hasta que encuentre alguien que sepa XD

¿Qué marca y modelo es el pedal?

Si eres de Valencia, hay un forero que tiene una tienda ahí.
Subir
vicvagua
por el 13/07/2012
Es uno d thomann de estos millenium cutres XD Los de TAm Tam me han ducho que se suele poder cambiar el muelle tu mismo, pero si no lo consigo hare una visita a Torres Music aqui en Valencia que me podran ayudar seguro XD
Subir
jerito
por el 13/07/2012
Vete con el muelle viejo a una ferreteria y a ver si lo tubieran. Hay casas que se dedican sólo a muelles. Yo los encontré parecidos.

Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo