R_Diaz escribió:
Fui yo, pero tío, es que lo primero que pusiste fue que un medium-thin te va a durar dos telediarios tocando punk, cuando yo creo que no es así ni por asomo... no te quito razón en lo de que obviamente van a tener más presencia y hay gente a la que le puede gustar más ese sonido (personalmente me parece descompensado, pero sobre gustos...) Yo lo de los zurriagazos lo dije por tu primer comentario y no refiriéndome a ti personalmente, sino a lo que decías sobre la duración de los platos...
Por otra parte, la persona que abrió el hilo está buscando platos oscuretes y recomendarle unos Alpha, o unos platos gruesos como Z Custom o Paiste Rude no me parece nada acertado...
Ok, si ya dije que quizas no me he expresado de la mejor manera, eso lo entiendo, pero bueno,
Yo no recomende Z custom ni rude, dije que hay un baterista de punk muy bueno a mi parecer, que los llevaba, queriendo decir pues que claro que pueden encajar, lo dijeron otros foreros por hay tambien que el bateria de gatillazo los llevaba. Z custom dije que para mi gusto muy caros y muy gordos. Respecto a alpha, el hihat que yo tenia, serie alpha anterior, medium, me parecia bastante bueno y algo sucio cuando lo toco abierto, mira yo buscaba otra cosa y lo cambie por a custom que me parece bastante mas brillante y que abre mucho y bien, por lo menos el que yo tengo, y note bastante diferencia con el alpha, que me parecia mas sucio, por asi decirlo.
Respecto a medium thin, para los que yo he tenido sigo opinando que me parecen cortos, todo depende el contexto, a mi hay partes que me gusta usar los crash como plato principal, no se como explicarlo, al igual que haces con un charles cuando lo llevas abierto, y me parecio un plato pues que para esas situaciones por ejemplo no cumple, siempre para mi gusto hablo,
Tambien recomende b8, que no me parece mala eleccion,
sau2