Que tal este pedal ?

Bonham style
por el 14/07/2009
Traccion directa Que tal este pedal ?

Hola chicos pues la historia es la siguiente queria cambiar el pedal y el otro dia en clase probé este http://www.music123.com/Gibraltar-Intruder-Direct-Drive-Single-Bass-Drum-Pedal-490718-i1394330.Music123 y la verdad que me encantó.

Solo me gustaria conocer una segunda opinion a ver que opinais bueno gracias y espero vuestras respuestas!

Salud y rock!:u:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
barry
por el 14/07/2009
salud tio!yo use uno pero de cadena y no van nada mal la verdad,nose de todas maneras haber que te dicen por aqui,pero si te gusto y te haces ala transmision directa pues cojonudo.un saludo crack!
Subir
drummer723
por el 15/07/2009
yo tengo unas ganas de la leche de probar un pedal con transmision directa :(

se me hace "barato" para o que es, cuanto seria en euros?
Subir
Bonham style
por el 15/07/2009
pedal

Hey barry que tal tio cuant de temps!

Pues en euros asi de cabeza no deben de ser mas de 105 euros, pero no se es que e probado en clase desde un dw pearl mapex y alguno mas que se me olvidará, y la respuesta que tiene a mi (y para lo poko que se de el tema) me dejó sorprendido no se, yo lo voy a pedir por que la verdad que no estoy muy contento con mi mapex original (supongo que el problema tb será mi pie jejej) esperare un par de dias a ver si alguno me comenta algo mas pero ami eso de la traccion directa me a molado.

Supongo que a no ser que alguien me diga que se rompe en dos ensayos me lo pillaré saludetes!:u:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo