Que pedal?

nash77
por el 06/10/2009
me gustaria pillarme un pedal simple nuevo basicamente para ritmos tipo bossa, reggae, pop... que me recomendais?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
EL ANIMALITO
por el 06/10/2009
Pues como buscas simple el simple del pedal más sorprendente del foro, todo un clasico el de thoman pero en lugar del doble uno solo.
Yo tengo el doble y la verdad para lo que vale se sale.
De todos modos por si algún dia te arrepientes echale un ojo al doble que son 40 euretes mas y asi tienes la posibilidad de tener un doble o dos simples y te puede servir para el rollo de poner un cencerrito una sonaja o cualquier trasto que golpear.
Este es el simple:
http://www.thomann.de/es/millenium_pd122_pro_serie_fussmaschine.htm
Subir
Cueto
por el 06/10/2009
lo primero a recomendar es que leas mucho el foro, que pueden encontrar informacion sobre la inmensa mayoria de los pedales, y bastante detallada, lo cual puede sacarte de dudas.

lo segundo, que especifiques un poco mas: que pedal tienes, como lo sueles configurar o como te gusta que sea el tacto, de cuanto presupuesto estamos hablando....
Subir
nash77
por el 06/10/2009
mira tengo un pedal simple sin plataforma que me venia en la pearl traveler y mi idea es pillarme una grestch catalina jazz
Subir
Cueto
por el 06/10/2009
yo me compraria un trick o un axis (si, es ironia, pero desconociendo tu presupuesto aproximado...)
Subir
nash77
por el 06/10/2009
pues tampoco me puedo ir por lo alto algo moderado
Subir
nash77
por el 06/10/2009
mejor es con plataforma no?
Subir
Borisnot
por el 06/10/2009
Si es para tocar jazz o bossa, no me fijaría tanto en la plataforma como en el tacto.

Prueba a ir a alguna tienda, que te dejen a solas con algunos pedales, y decide.

Si no puedes, de todas formas creo que cualquier pedal "decente" te va a responder bien, si lo afinas a tu gusto y no le pides cosas endiabladas.

No sé, Eliminator, Iron Cobra, DW 5000 ó 4000 ó 7000 ó 9000, Yamahas varios, Sonor... o el mítico Fame/Millenium...

Ya te digo, si no le pides nada raro, píllate un Fame, te va a dar grandes satisfacciones y es muy barato ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo