Que pedal es este?

MyRydeen
por el 06/09/2008
Buenas, acabo de adquirir un 'super-pack' de un señor que no sabia que vendia, ni a que precio lo vendia,jaja.

En fin, tengo un pedal que va la mar de bien, y no tengo ni idea cual es. No lleva marca, modelo, ni ningun numero.

Es este:

[ Imagen externa no disponible ]

Gracis i Salut

Mark
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 06/09/2008
Es curioso, porque por lo que dices, parece que tú no sabes lo que comprabas... :D

El pedal tiene pinta de ser un Jinbao o gama baja similar... a mí no me da muy buena espina, sin plataforma (parece frágil) y juraría que la cadena es simple. Si a tí te funciona bien, enhorabuena! Qué kit compraste? por curiosidad...
Subir
Calimocho
por el 07/09/2008
Coñe se parece un monton al que gasto en las clases de bateria y si no recuerdo mal es jimbao y ademas pequeñito vamos que no me entra el pie entero xD. Lo mirare en cuanto de clase y te digo que marca es.
Subir
Campi
por el 07/09/2008
He buscado un poquito porque se parece a un antiguo Pearl 120 que tengo, pero va a ser que es Jinbao como bien ha dicho Kmargo, mira el enlace si te quieres asegurar (solo que sin plataforma)

http://www.musicalportoles.net/catalog/index.php?manufacturers_id=23

Un saludo!
Subir
Kmargo
por el 07/09/2008
Sí, sí, tiene toda la pinta de un Jinbao...

Y si el modelo con plataforma y maza de dos caras vale 25 pavos... éste que nos pones aquí no debe de pasar de los 15 € NUEVO. Si has conseguido que te guste y te vaya bien, el día que pilles un pedal de verdad vas a volar, porque ése es el típico pedal de regalo con las baterías de gamas ultrabajas jinbao y similares
Subir
MyRydeen
por el 07/09/2008
Buenas, debeis tener razon, pero normalmente en la electronica gasto un sonor giant step simple. No se si era por la ilusion de volver a tocar la bateria acustica. No me fije en el pedal porque, por el precio que compre la bateria, solo los platos ya superan el precio que pague.

Comparandolo con un yamaha de gama bajisima, este va mucho mejor.

En fin, gracias por vuestros mensajes.

Salut

Mark
Subir
Kmargo
por el 07/09/2008
MyRydeen escribió:
Buenas, debeis tener razon, pero normalmente en la electronica gasto un sonor giant step simple. No se si era por la ilusion de volver a tocar la bateria acustica. No me fije en el pedal porque, por el precio que compre la bateria, solo los platos ya superan el precio que pague.

Comparandolo con un yamaha de gama bajisima, este va mucho mejor.

En fin, gracias por vuestros mensajes.

Salut

Mark

Juer pues del giant step a éste... van dos universos!!! que kit compraste!?
Subir
MyRydeen
por el 07/09/2008
Una Mapex Mars de hace... mas de 10 años aproximadamente. En fin, estoy muy contento, no la podre tocar a diario, pero en la casa de campo la podre tocar una vez a la semana o asi.

Me sigue extrañando que sea una jimbao:confused:

Salut
Mark
Subir
Kmargo
por el 07/09/2008
Acho pero qué incluía el set y qué precio te puso, que dices que fue tanto chollo! :D que curiosidad
Subir
Kmargo
por el 09/09/2008
MyRydeen me está dando largas... no me quiere decir qué es lo que compró...
Subir
jorgerox
por el 09/09/2008
a mi me recuerda al pedal mas cutre de yamaha, pero me parece raro que si es un yamaha no lo ponga por algun lado, salvo que sea tan malo que se avergüencen de ello XD...no, la publicidad ante todo. Si va bien no creo que sea el yamaha por que a mi me iva de horrores y ademas se me partió la base, hace la tira de años.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo