Padomon escribió:
Poooos "follar haciendo corcheas a 1000bpm y hacer flams con los huevos" :oops
Suscribo! Jeje
Ahora en serio, pues lo de follar también es bueno, pero para llegar a eso es mejor primero hacer una buena preparación.
Mi consejo y mi experiencia, cuando he podido he hecho Spinning, es muy poco agresivo con las articulaciones y con media horita 3 o 4 veces por semanas en cosa de 2 o tres meses notas una mejoría muy considerable, pero a no ser que se tenga la bici en una habita con a.a no lo recomiendo ahora en verano, existe un alto riesgo de deshidratación o, como poco, agobios y cambios de temperatura bastante malos, con lo cual mejor en invierno, pues terminas coges la toalla te secas y fuera cambios de temperatura bruscos, a la ducha!
Aunque, y sin duda alguna, el mejor deporte es nadar, pues no es nada agresivo con las articulaciones, si tienes piscina cubierta cerca y piscina en tu urbanización, lo tienes hecho! A mi personalmente cuando he podido ser constante nadando, lo he notado una jartá!
En definitiva, la cuestión es buscar deportes que no sean duros con la articulaciones.
Saludos náuticos!