Viiiiiiirgen de la Macarena...
davidvaldes escribió:
Alguien escribió:
Lo que tú pienses tiene poco que ver con la certeza física... Si tocas sobre superficies sin rebote, la menor altura final te OBLIGA a tener que tirar de la baqueta hacia ariba si quieres volver a tocar desde la altura inicial. Perdona que me ponga categórico, pero ésto no es una cuetión de "yo pienso que no": esto es así. PUNTO
Claro ejemplo de que no me entiendes. Si que toco en superficies con rebote SI HAY REBOTE solo que menos que en una caja, es que tan dificil es de comprender??? Tanto?? Enseriooooo???????
Vamos a ver, alma de cántaro... Llevo todo el hilo diciendo esto:
Alguien escribió:
[…]representa una superficie con muy poco rebote
davidvaldes escribió:
[…]la altura a la que llega la baqueta después de rebotar muy poco en nuestro querido cojín.
davidvaldes escribió:
el error es tocar sobre cojines, tengan estos nulo o escaso rebote
Es decir, llevo toooooodo el hilo aceptando los posibilidad de que un cojín, aparte de no tener rebote, también lo tenga (mucho o poco). El problema es que tú estás basando tus argumentos en un cojín que tiene rebote frente a otro que no lo tenga, y que el cojín rebote mucho o poco es INSUSTANCIAL para el caso que nos ocupa, porque siempre va a rebotar menos que la superficie del parche. ¿Que a mí se me pasó en ese caso en concreto decir "sin rebote o con poco rebote"? Vale, pero eso es TRIVIAL para el caso, es completamente IRRELEVANTE, porque el rebote del dichoso cojín siempre será mucho menor que tocando donde hay que tocar.
¿No has visto el gráfico "D"? Caray, chico, que ahí he dibujado un rebote proveniente del maldito cojín. No argumentes con cosas IRRELEVANTES. ¿No te vale el dibujo y la explicación que doy diciendo que por mucho que rebote la almohada de los cataplines, siempre va a quedar por debajo de la altura inicial? ¿No te convencen mis argumentos?, Pues aquí tienes la explicación que da Erre:
Erre escribió:
claro que todo tiene rebote, los cojines tambien pero es un rebote insuficiente y si tu pegas con tu baqueta a 90 grados el rebote no te va a llegar ni a 30, de ahi que tengas que levantar la baqueta tu otra vez para volver a dar un golpe a 90 grados y no perder dinamica.
¿No lo entiendes, o no lo quieres aceptar? Es tu problema, pero me vas a permitir que me ponga categórico otra vez... Te guste o no, es así. PUNTO. Que tú no lo veas o no lo entiendas, o que no estés de acuerdo, es irrelevante, porque es así. No hay más.
Alguien escribió:
Que si que hay, que el rebote esta, aparece, existe, como te lo explico, hay menos rebote si, pero lo hay, LO HAAAAY. Por eso, la explicacion de que tienes que hacer un impulso hacia arriba con la baqueta te lo inventas tu solito.
Claro que hay rebote, rediós... ¿No lo dibujé en los gráficos? Los garabatos los hice para ti, ¿eh? Dales un repaso, que no muerden.
Que lo de que hay que tirar de la baqueta me lo invento... Bueno, bueno, bueno... Esto es para mear y no echar gota... Pues mira, siento serlo otra vez, pero voy a ser categórico: si la baqueta no rebota hasta el punto de partida inicial y quieres tocar con la misma dinámica, no te queda otra que tirar de ella hacia arriba. Esto es así te pongas como te pongas, lo entiendas o no, esté de acuerdo o no... Es así. PUNTO.
RAMONDRUMMER escribió:
Si te das cuenta, te empeñas en tener razon si o si.
Ya estamos a vueltas con la dichosa razón... Voy a ponerme categórico nuevamente... Te guste o no te guste, lo entiendas o no, estés de acuerdo o no, todo lo que yo he dicho y argumentado hasta ahora es VERDAD. Lamentablemente, todos tus argumentos se cimentan sobre cosas que no sabes, cosas imprecisas, o directamente falsas. Lo que yo estoy haciendo no es luchar por que me den la razón: lo que hago es rebatir todas tus inexactitudes y argumentos falsos y falaces. Estaría luchando por la razón (que no, que no lo haría, que me importa un pimiento...) si ambos estuviéramos argumentando verdades, pero tú NO las estás aportando. Yo puedo aportar un montón de verdades a un debate, y es posible que no tenga razón, pero lo que es de todo punto imposible es tener la razón cuando se argumenta con mentiras, opiniones y falacias. De nuevo, me voy a poner categórico: Todo lo que yo he argumentado hasta ahora es VERDAD, lo que has argumentado tú NO LO ES. Te puede gustar o no, estar de acuerdo o no, entenderlo o no, pero es así. PUNTO. Eso no significa que tenga la razón ni la pretenda tener, ¿queda claro?
RAMONDRUMMER escribió:
Y por ultimo añadir, que no me has contestado a ninguna pregunta te pongas como te pongas,
Ésto es ACOJONANTE...