Mu güenas. Siempre he tenido curiosidad por saber que bateristas zurdos y conocidos corren por ahí. Y que toquen con el set puesto para zurdos claro. Ahora mismo me vienen a la cabeza Ian Paice y Phil Collins. Sabeis de algunos más ?
Que baterías zurdos y famosos hay ?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Drum2004 escribió:Mu güenas. Siempre he tenido curiosidad por saber que bateristas zurdos y conocidos corren por ahí. Y que toquen con el set puesto para zurdos claro. Ahora mismo me vienen a la cabeza Ian Paice y Phil Collins. Sabeis de algunos más ?
básicamente, como que el primer post ya lo apuntaba.... pero sin el como....
¡¡¡¡¡Venga, que es coña, pero es que si no lo digo reviento!!!!!
¡Salud!
Pues... ya volvi a dudar de que Ringo sea verdaderamente zurdo, alguna vez lo vi firmar con la derecha :-k ... de ahi solo me vienen a la mente phil collins y el de manowar que ya los mencionaron, de ahi he visto que el de el tri es zurdo y me parece que el baterista de la ley, no estoy seguro de ese.... y si les sirve yo soy baterista zurdo :lol: ... por cierto, billy cobham es zurdo??? por la posicion de los toms
No estoy seguro, pero creo que Carter Beauford de la Dave Mathews Band también es zurdo pero con batería de diestros.... no? Si me equivo decirlo...jejeje...
Y Dom Famularo toca ahora el charles con la izquierda igual que con la derecha. Es diestro, pero dice que piensa desarrollar las dos formas, jajaja!! Que pedazo de cabrón!
- Txiki -
Y Dom Famularo toca ahora el charles con la izquierda igual que con la derecha. Es diestro, pero dice que piensa desarrollar las dos formas, jajaja!! Que pedazo de cabrón!
- Txiki -
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo