Nuevo adicto a la bateria

PegaXsO
por el 15/05/2026
Buenas. 
Me presento, soy Juanjo, un cordobés perdio por Graná. Aunque tarde, me he quitado la espinita de probar la batería y como me imaginaba, me tiene enamorado! Esto es una droga jeje
Me compre una roland td-07 que me buscó un amigo, y tras probar a los meses una acústica, también me busqué una, ( una Dixon de los 80-90) y las he fusionado con unos trigger 2Box (que por cierto, son brutales, me gustan mas que los roland tr30, que me pille uno para la caja por el tema del aro, y no me convence )
Pues eso, estoy aprendiendo, y disfrutando como un enano... Y es un placer haber encontrado este foro

Pues eso, nos vemos por aquí

P.D.: Me encantan los directos, asi que si alguien toca por aquí cerca, que me avise jeje
Alex Sanguinetti
por el 16/05/2026
Bienvenido!


Saludos!
Soyuz mod
por el 17/05/2026
Bienvenido :-)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo