Pues ahora no se me ocurre, pero si que tengo un colega que le ocurre justo lo contrario, es diestro pero toca con la posicion de la bateria para zurdo, esto porque aprendio fijandose en phil collins...
Servidor es zurrdo pa unas cosas, diestro pa otras y ambidiestro pa algunas otras. Al final es irrelevante, casi todo lo coges la primera vez de una forma por instinto puro y duro, como un colega que tengo que juega al futbol zurdo y al baloncesto diestro.
Pues si no recuerdo mal... Carter Beauford es zurdo y toca como diestro.
- Txiki -
billy cobham,stewart copeland,carter beauford,simon phillips,mike bordin.
alguno se me queda en el aire fijo..............................
graqcias pofre por cierto dato curiosa lo del billi cobham yo creia que era zurdo y tocaba como un zurdo curioso¡¡¡¡¡
pues eso bill cobham y el de dave mathews band
Matus, we are brothers men!!!!!
Yo tambien soy zurdo y toco a lo derecho, pero tambien toco a lo zurdo, y juego futbol con ambas piernas, beisbol igual, basketball a los zurdo, tennis zurdo, escribo Zurdo, lazo el disco ambidiestro, manejo el raton del computador ambidiestro y ......ya bueno....Soy Zurdo y toco mejor a lo diestro, jes.
Somos 3, los tres Chiflados, como Rush
Y Ringo... aunque todavía no comcluyo mis investigaciones sobre el tema, me quedan dudas acerca de si es verdaderamente zurdo.
Jodo como me suena este post................
Aki tienes otro zurdo ke toca como un diestro y mi profesor dice ke si aprendo a tocar de las dos maneras tiene muchas ventajas asi ke toy en ello lo ke pasa es ke muchos fills los empiezo con la mano izquierda es una cosa mu rara
El batería de Muse es zurdo y toca como tal, no? Así bateras de grupos no recuerdo ningún otro.
Pues yo la primera bateria ke pille era de un xiko zurdo y aprendi a tokar zurdo. Kuando empeze a tokar kon el grupo kon otra bateria aprendi a tokar diestro. Y ahora solo se tokar diestro, yo kasi no me akuerdo de tokar zurdo. namas sabia hacer tu-pa tu-pa y ya ta.
Por cierto, soy diestro
Michel, bateria del grupo Centinela es zurdo y toca zurdo, escuchadle si podeis que es bastante bueno
Wenas.
Yo tambien soy zurdo, y toco a ambas partes (normalmente a la zurda) y con un solo bombo siempre, lo cual me ha ayudado mucho a coger destreza con ambos pies, el tema es la parte superior, jejeje cuando toco a la diestra, lo ago con los brazos abiertos y cuando cambio al ride, igual, lo cual significa tocar a zurdas y a diestras continuamente, y eso es lo ke aun no dominaba, por eso empeze el metodo de gary chester, el cual recomiendo porke me parece muy eficiente para estos casos, aunque sigue liandom a vecs. Nada, será cosa de seguir practicando.
A cuidarse