Sonor Designer 1994: ¿Qué me podéis decir de esta batería?

tommylee666
por hace 3 semanas
hola,a ver si me podeis ayudar,tengo una sonor designer de 1994 casi impoluta de medidas muy profundas.24x22 10x10 12x12 13x13 14x14 y 16x16 y el acabado es birdseye maple y es muy bonito y tal.tengo una caja denis chambers el modelo blanco.no soy bateria sino guitarra y estoy empezando a tocarla y tal,la medio toco lo justo vamos.
que me podeis decir de esta bateria pq al ser los toms tan profundos me quedan un poco mas inclinados de lo que desearia,he pensado en poner el 13x13 a la izquierda como tom aparte.queria saber opiniones de la bateria y consejos de posibles configuraciones,como estoy empezando puede ser cualquiera pero es por saber si merece la pena o es mejor vendera y comprar algo mas moderno.ya se que me direis q para lo q tocas te sobra una honsuy,pero soy de morro fino y pues eso.agradezco todos los comentarios.os dejo unas fotos aunque el base de 14 lo he pasado abajo al lado del 16x16.queria saber si poniendo alguna porteria gibraltar o la que sea se podria inclinar mas o es una estupidez.gracias.
Soyuz mod
por hace 3 semanas
Pues... prefiero no mojarme en el tema más técnico que preguntas sobre toms y demás, pero en cuanto a la batería en sí, me consta que está muy cotizada en el mercado de segunda mano (se da la casualidad de que llevo una temporada revisando marketplaces y precios). Y el aspecto en las fotos es increíble! Es mucha batería para "estar empezando", pero claro, precisamente por eso, yo me la quedaría!
tommylee666
por hace 3 semanas
ok gracias,si se que es una bateria de gama alta,la cuestion era por alturas etc,pero gracias y si alguien se anima que me de algun consejo o configuracion que haria.
keko gc
por hace 3 semanas
Para aprovechar una batería tan grande yo la usaría sólo con un tom aéreo y un base. Una configuración más minimalista por así decir. Un saludo 
tommylee666
por hace 3 semanas
#4 gracias keko,voy a probar a ver q tal solo con 2 tom,me jode tener los otros 3 parados pero es lo que hay
Alex Sanguinetti
por hace 2 semanas
El problema es "clásico", es que si tienes una batería con un bombo grande (24 o 22, ya se que hoy se considera normal, pero no lo era "otrora"), y toms profundos, a no ser que seas bastante alto todo eso va a complicar la ejecución o al menos no vas a tener la libertad que tendrías para ubicar de diferentes maneras como si tuvieses un bombo de 18-20 y toms de tamaño y profundidad regulares. 

O cuando toques vas a tener los parches como si fueran pantallas de televisores o tendrás que alterar la técnica para no estar pegándole a los aros todo el tiempo por estar muy altos. En mi caso la solución sería radical por que nunca haría lo anterior..

Hay una posible solución económica si eres alto, subir el taburete y a lo mejor "llegas".

Suerte...
iker eskurza
por hace 2 semanas
#6 he estado probando y he puesto un tom de 10 mas a la izq de la caja y el 12x12 y en toms bases 14 y 16 y asi ya la inclinacion es correcta,ademas dejo el 13x13 a la izquierda muy grave como paranoia,de momento estoy con buenas sensaciones pero nada anclado al tom holder del bombo,todo separado.
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#7 A ver si te grabas en vídeo y lo posteas por aquí 🙂
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros