Bajo mi punto de vista esa batería no me gusta, es endeble, si buscas más cosillas encontraras algo mejor, esos pads no se pueden tunear, son de goma, yo he visto MPS 300 con parches de malla con un modulo TD3 por 300 euros de segunda mano.
Le he dejado un mensaje a Nasty para que se pase por este post, sino la ha vendido supongo que se pondrá en contacto contigo, yo es que estuve pensando en comprármela y por eso la ví. Ya que te diga el o que te mande un privado.
yo lo que siempre digo, no veo que para usarlo como e drum el alesis dm5 sea un gran modulo, lo veo muy superado por la competencia. lo puedes conectar en midi para sacar sonidos de otro sitio, pero para ello te pillas el I/O y te ahorras pasta. para usarlo como edrum, no tienes metronomo, no puedes conectar un mp3, etc.
Lo siento, no volverá a suceder.
Un saludo
Señores, creo que nos hemos desviado un poco del tema. El nombre del hilo es ¿qué batería es la más silenciosa?
y como ya hemos dicho varios, la respuesta es "malla", sea cual sea su variante: bricotuneo, pads originales roland, etc. Si no hay pasta, bricotuneo de MPS-300, si hay algo más, TD4 más pad de bombo kd85 y así sucesivamente en función del presupuesto
Mourning, una preguntilla ¿tu tenias la MPS 600 Mesh Head?, ¿la recomiendas?
Juas, estos consejos siempre vienen bien, de hecho me leí un montón antes y aunque yo ya he encargado la MPS 600 Mesh Head y leí que el tema del rebote se podía arreglar de manera fácil con parches de malla Roland, espero que el tema de la sensibilidad no sea muy malo, pero bueno eso ya lo probaré.
Gracias por los consejos.
P.D. Peazo de módulo te vas a pillar el TD 12, no? sabes si los pads millenium funcionan con los módulos roland?
¿Que batería es la mas silenciosa? ¿la que menos suena o la que menos se escucha? Yo por ejemplo toco todos los días sábados y domingos incluidos de 7:30 a 8:15 AM y no solo he tenido ninguna queja sino que preguntado a los vecinos se sorprendieron que tuviera una batería en casa ( a alguno se la tuve que enseñar pues no lo creía) Sin embargo hay foreros con tarima,malla,que tocan a horas " mas razonables" y con muchos problemas con los vecinos. Mi humilde consejo busca "tu batería" por que te gusta por su sonido , por sus dinámicas etc y si tienes problemas con los vecinos ( espero que no ) prueba a cambiar de habitación , horarios, o tarimas y demás inventos. Un saludo