Buenas noches , adquirí una batería alesis nitro y el problema es que la entrada Jack no encaja del todo, para meter sonido por el Jack tengo que dejarlo sin apretar unos milímetros y no se que otra opciones tengo para meter sonido junto a los cascos conectados con la batería . ¿A Alguien le ocurre algo parecido? Tengo una entrada midi, pero no sé si des esta entrada podría meter sonido desde un cable Jack a midi
Problema en alesis nitro
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Hola bodysur bienvenido al foro!
¿La entrada que te falla es la AUX IN?
Te propongo dos opciones, una pasa a través del módulo de batería electrónica todo, y otra no.
1. Cambia el cable con el que metes sonido por ahí a ver si es ese el problema
2. Si lo primero no funciona, tendrás que llevarlo a reparar. Si la has comprado en una tienda, podrás ejercer tu derecho a garantía.
Lamentablemente no hay otra manera de hacerlo si quieres pasar sonido a través del módulo.
Una opción diferente es que tengas una mezcladora externa o una tarjeta de sonido con varios canales. Si utilizas una mezcladora externa puedes conectar el audio que quieres escuchar a uno de sus canales, teniendo su control de volumen independiente y además puedes enchufar la salida de audio de tu módulo a otro canal de la mesa. De la misma mesa sacarías los auriculares para escuchar todo.
Espero que te sirva la info. Un saludo!
¿La entrada que te falla es la AUX IN?
Te propongo dos opciones, una pasa a través del módulo de batería electrónica todo, y otra no.
A través del módulo Alesis
1. Cambia el cable con el que metes sonido por ahí a ver si es ese el problema
2. Si lo primero no funciona, tendrás que llevarlo a reparar. Si la has comprado en una tienda, podrás ejercer tu derecho a garantía.
Lamentablemente no hay otra manera de hacerlo si quieres pasar sonido a través del módulo.
A través de una mezcladora externa o tarjeta de sonido
Una opción diferente es que tengas una mezcladora externa o una tarjeta de sonido con varios canales. Si utilizas una mezcladora externa puedes conectar el audio que quieres escuchar a uno de sus canales, teniendo su control de volumen independiente y además puedes enchufar la salida de audio de tu módulo a otro canal de la mesa. De la misma mesa sacarías los auriculares para escuchar todo.
Espero que te sirva la info. Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo