Escorpion escribió:
Sencillamente brutal, enhorabuena tio.
P.D: tómate en serio eso de los encargos, yo quiero uno para reyes jejeje
------------------------------------------
www.myspace.com/brageseth
Je je ... Ya me gustaria a mi, pero sinceramente y doy gracias (en estos tiempos que corren) en tener un trabajo estable y lamentablemente no tengo tiempo para hacer mas cacharros de estos.Eso si seguire con otras ideas bricobateriles.
un salu2 Escorpion
191volts escribió:
COÑO! menudo módulo tío! Felicidades por la currada y por el resultado. Debe de ir de perlas!:u:
gracias tio! eso espero a ver que tal se porta cuando lo tenga bien configurado.
uvaboss escribió:
Impresionante!
De hecho te has adelantado a muchas compañías, que me imagino que no querrán lanzar algo así porque intentan vendernos los sonidos de sus módulos. Pero hoy en día, que la mayoría utilizamos el módulo para disparar samples del PC, ésta era la evolución necesaria.
enhorabuena!!
Pienso igual que tu ,sera porque ya no venderia modulos. teniendo un modulo que tuviera solo que importar librerias samplers .
Un saludo :)
Kodiak escribió:
¿Qué es lo que no te han dicho aún Noekk?....
No había visto tu trabajo hasta ahora. Y me has dejado completamente admirado de esa genialidad que te has hecho. Solo se me ocurre balbucear (porque la boca aún la tengo abierta) dos cosas
Una: ¡Qué preciosidad!, qué idea tan buena, y que acabados tan profesionales!!!. Es una auténtica maravilla.
Y la otra: ¿que te sale solamente por dos kilos?, pues me parece muy barato... jeje, ¡es broma!.
Y ya en serio, ¡Enhorabuena!.
Que mas decirte Kodiak :oops: Gracias por tan bonicas palabras.
RockRider escribió:
Por cierto, cuanto dinero te ha supuesto hacer el módulo, si no te importa responder.
Pon precio, hazlos en serie, y te forras.
Noekk! Enhorabuena.
Cuando tenga tiempo ,pondre una lista detallada con los precios que me ha salido el aparatejo.
Un abrazo !tio
Y por ultimo una cosa ,dar la gracias a Monitus por su software .:bien:
Un salu2