Perdon

baddayband
por el 03/01/2009
oye mira lo siento por todo lo que dije. Ayer tuve un muy mal dia a causa de un problema familiar, i mira me lo tome mal i ya esta.
Pido perdon a todos los miembros del foro por mis palabras, porfavor no me tangais rencor, tuve un mal dia
LO SIENTO

se que no puedo usar un foro sobre platos para pedir perdon pero os lo queria decir


O:)
ROGERS
por el 03/01/2009
Para estas cosillas, mejor utilizar el subforo de OffTopic.

Y no se lo que pasó, pero seguro que ya está olvidado, así que a seguir posteando, aprendiendo y aportando.

Un saludo y bienvenido. :bien:
jordiasb
por el 03/01/2009
Venga, tema solventado.
Pero procura controlar tus comentarios... y evitar el lenguaje SMS.

:baile:
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas