a mi d emomento me quedan 2 pares...y dado q me quedan 3 dias d baja y luego un ensayo x dia hasta el 11...creo q me aguantaran hasta q yegue el pedido jiji
Pedido de baquetas para el que le interese
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
mod
guillemago escribió:te refieres al gran primer pedido o al segundo??xDD
esque no me entero....
Son todos el mismo lo unico que ha pasado es que como aun no habian empezado a fabricar el primer pedido (en el que todos participamos) se han podido incluir unas personas mas, pero pedido solo hay uno ;-)
hola gente,bueno no se que os parece pero creo que ya va siendo hora de que os pongais deacuerdo los que sois de las mismas ciudades o pueblos para q me vayais diciendo donde mandar las baquetas de todos,osea que hay que organizarse.poneros en contacto unos con otros y vais haciendo una lista con las direcciones de cada uno.los paquetes los mandare a portes debidos osea que ciando osllegue pagais los portes de cada uno y se acabo,creo que seran mas o menos 3 4 euros no se fijo.pero bueno.todavia no se como va el pedido pero lento lento esperemos que en dos semanas este el primer par un poco gastado ya de darle cañaaaaaaaaaaaaaaaaa,venga chicasssssss jajajajaja.un besazooooooooooooooo
a mi me da igual,al que quiera se lo mando a casa sin problemas,pero a los de madrid o asi pues poner una direccion y luego quedais todos juntos.
hacer una lista de los envios por ejemplo.
Alfonso Rodriguez Pesquera (lard_10)
Barrio kurtze nª4 2c
Berango (bizkaia)
cp:48640
telf:617347750
20 pares de 5b (140 euros) mios
30 pares de 5a de " nick que sea"(210 euros)
5 pares de 7a de " xxxxx" (35 euros)
creo que queda clarito no??
hacer una lista de los envios por ejemplo.
Alfonso Rodriguez Pesquera (lard_10)
Barrio kurtze nª4 2c
Berango (bizkaia)
cp:48640
telf:617347750
20 pares de 5b (140 euros) mios
30 pares de 5a de " nick que sea"(210 euros)
5 pares de 7a de " xxxxx" (35 euros)
creo que queda clarito no??
Si alguien de la zona de Sant cugat, Rubi, o mira-sol, se hace cargo de recogida de baquetas... que se ponga en contacto conmigo... para quedar !!!
si no a malas alguien de Barcelona... pero ahora mismo no dispongo de moto.... sniff...
Bueno seguire el hilo para ver como va quedando la cosa... gracias !!!
si no a malas alguien de Barcelona... pero ahora mismo no dispongo de moto.... sniff...
Bueno seguire el hilo para ver como va quedando la cosa... gracias !!!
Ya lo dije mas atras si hay alguien que se encargue de la zona sant cugat, rubi, que se ponga en contacto conmigo para quedar !!!
si no a malas quien se encarga de la recogida de baquetas en Barcelona ?
me haria cargo yo, pero no puedo desplazarme mucho por falta de medios y vivo en el 5º carajo, fuera de la civilizacion normal !!!
bueno lo dicho? (es que si no nos organizamos desde ya, luego nos pillara el toro)
saludos !!!
si no a malas quien se encarga de la recogida de baquetas en Barcelona ?
me haria cargo yo, pero no puedo desplazarme mucho por falta de medios y vivo en el 5º carajo, fuera de la civilizacion normal !!!
bueno lo dicho? (es que si no nos organizamos desde ya, luego nos pillara el toro)
saludos !!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas