Pedido de baquetas para el que le interese

Armfher
por el 26/01/2007
baquetas recibidassssss!!!! Las white titanium brutales!! Weno en general todos los pares han salido de pm!!!

Vuelvo a estar tope contento con te&son por 2vez!!! yeah! :metal:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Kaiman
por el 26/01/2007
seguimos a la espera compa :(
Subir
Olaf
por el 27/01/2007
Kaiman escribió:
seguimos a la espera compa :(

No arreglamos nada? Maldito banco, hay que matarlos a todos!! :evil:
Subir
Kaiman
por el 28/01/2007
arreglaaaaaado culpa de los dl banco q son g*l*p*ll*s perdios...este miercoles estan para aca...asi q cnd yeguen te yamo al movil pa quedar melon jeje

P.D: Ya que lard tiene la bandeja ocupada solo decirl que chapo por el curro y la atencion...aunq no sirva para el feedback un 10 compa ;)
Subir
samyaca
por el 28/01/2007
Yo tb sigo esperando mis baketas ... :(
Subir
lard_10
por el 28/01/2007
samyaca ,tu pedido esta mandado con el de godofredo a nombre de pablo romero mañas y esta enviado a granada el dia 20/01/2007 esperemos que te llegue mañana, habra habido rollos con el temporal que azota la peninsula durante toda la semana jejejeje.saludos y mantenme informado.
Subir
Berrolo
por el 28/01/2007
lard ingreso revisado y remandado. espero k lo tngas alli mañana mismo

un abrazo
Subir
baran
por el 28/01/2007
baketas recibidas y testadas anoche en un bolo con Goliardo. Olé por Te&Son y por ese Lard, que se ha pegado un kurro de la hostia!!!
Subir
Olaf
por el 29/01/2007
Putamadre, por fin!!!
Subir
Nostra
por el 29/01/2007
Yo sigo esperando ainssss
Subir
Kaiman
por el 30/01/2007
recibidas compañero!! todo chapo ;) a ver q te cuenta el compañro olaf q ya las tiene en sus manos... yo hasta el sabado no los testeare...pero de momento, al tacto, geniales...

GRACIAS COMPA!!
Subir
samyaca
por el 30/01/2007
Ya estan aki las baketas nene, las tenia godofredo metias en el ojarasco... no hay problema, muchisimas gracias por todo, te lo has currao ;)
Subir
Olaf
por el 30/01/2007
Por fin!!! De momento he probado un par de las normales y muy bien, me han gustado mucho, y el barniz agarra bastante bien, las white titanium aun no las he probado, a ver que tal. Lard, gracias por todo el currele, un abrazo!!
Subir
godofredo
por el 31/01/2007
zip zip
ya han llegao, es que me ido unos dias de vacaciones y hasta que no he vuelto no las he visto.
. muchas gracias por el curro!

edito:acabo de echar un vistazo en la pag de te son y me he dao cuenta que las white titanium tb son de madera ( yo pensaba que serian de otro material) asi que tb las hemos recibido!!!!!!!!. :bien: :-)

vuelvo a editar: samyaca , te hae ido a enviar un privado aclarandote esto ultimo, pero tienes el correo`petao. perdon por a equivocacion
saludos!!!!!!!!!
Subir
samyaca
por el 31/01/2007
Ok tio ya esta todo aclarado, un besico. XD
Subir
lard_10
por el 31/01/2007
pues nada chicos eso es todo ,por mi parte un placer haber servido de algo jejeje a sido currillo pero merece la pena os habeis portado de p... m.... jejje. lo dicho un placer y nos vemos por aqui ,que las disfruteiss.

saludosssss
Subir
Berrolo
por el 31/01/2007
tienes ya mi pasta no,pk si no mato a los del banco les robo y demas xd

un abrazo
Subir
Kaiman
por el 04/02/2007
yepsssssss pos ya estuve ayer dandole durante 4 horitas a estas señoras baketas...xq no se la spuede yamar de otro modo...encantado acabe con eyas... [aunq he de decir q las de peil de liegre siguen dandome la sensacion d emayor dureza... jejeje] x cierto las white titanium son de broma no? xDD
Subir
mikel666
por el 22/02/2007
lard

lard, me han gustado estas baquetas. No las conocía y me gustan.

a ver si preparamos otro pedido pronto, o te dejamos descansar??

Saludos.
Subir
mbalax
por el 22/02/2007
Yeah... se me habia pasado este post... jejeje
El caso es que malacaxeto ( un antiguo miembro del foro ) y yo fuimos a por nuestras baquetas al taller de Fernando y deciros a todos que fue un verdadero placer tanto conocerle como ver su taller como tocar su pedazo de bateria sonor bubinga... este tio es un crack! nos pasamos una tarde la mar de maja con el y se enrollo muy bien. Nos dio para probar un par de baquetas de las nuevas "white titanium" y estan de arte, os las recomiendo para futuros pedidos.
Tambien os recomiendo a todos los que tengais la posibilidad, el visitarle, hablando con el antes claro, para que no le pilleis de improvisto.
Un saludo para todos de su parte!
yo seguramente haga un pedido particular para mi grupo
Salud!
Dani.
Subir
Chemaco mod
por el 02/08/2007
Creo eu el tema ya se puede cerrar, todo el mundo tiene lo suyo y ya hay otro pedido en marcha asi que

FIN
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas