Pero la cosa es que ántes tienes que hablar con la gente de Te&Son que fueron los que nos las hicieron, que te digan el precio y los dos tipos de pares... que creo que no eran ni 5A ni 5B, se llamaban diferente. Una vez que tengas todos esos datos, empezamos a poner reservas... yo creo que pillare 30 o 40 pares... ya verás...
- Txiki -
vale tio hablo con ellos y empezamos la jugada,ya os ire diciendo cosas en cuanto vaya hablando con ellos y con mas gente.tambien se podria pedir algo a santafe.venga tronkos.
me comento txiki que salieron a 6 euros el par,peo claro tenemos que pedir a granel.cuanto tiempo hace que has preguntado?esta semana voy a llamar yo.venga saludos.
-www.basaki.org-
A ver que oferta hacen porque para Alfaro pediremos otros 30 pares seguros...
- Txiki -
Si hay pedido conjunto yo también quiero.
si sale a un precio majo yo tb me apunto unos cuantos pares...
Cojonudo!!! Yo voy gestionando los pares para Alfaro!!!
- Txiki -
mod
Hay unos cuantos foreros que ya tienen y no parecen descontentos
Yo este viaje tambien cogere algunos pares ;-)
mod
Si empezams con tiranteces mejor lo dejamos ;)
No he puesto que estan encantados porque no soy uno de ellos y no queria hablar sin conocimiento de causa :bien:
Mejor que se pronuncien los interfectos y aclaren este desaguisado :u:
estube mirando la que tenia txiki en el baquetero el otro dia y tenia una pinta de la ostia,yo probe hace tiempo unas 7a y me las comi en 2 ensayos,pero bueno es normal en mi me como las vic fhirth 5b en 3 osea que tampoco me asuste,aunque ahora estoy subiendo el tiempo de rotura por baqueta en 4o 5 ensayos.no me va mal por que si no me voy a arruinar joderrrrrr.
Entonces lo que hay que hacer son dos listas, y cuando tengamos 50 pares de cada, pedir, no????:
5A(FC3):
Txikipeople (30 pares)
5B(XXX):
Lard10 (10 pares)
Venga señores! Para ir haciendo el pedido cuanto antes.
- Txiki -
mod
¿y que pasa con los que usamos 2B Txiki?????? ;)
Yome apunto a 5 pares de 2B
Añado los mio.
5A(FC3):
Txikipeople (30 pares)
Esdras (15 pares)
5B(XXX):
Lard10 (10 pares)