DE PUTA MADREEEE! jejeje
Pues muchas gracias por la oportunidad... ahora la pregunta es? solo se pueden cojer esos modelos (fc-2 fc-5 o fc-7) ??? o se le pueden pedir de los demas que tiene por que me interesaria bastante las fc1 jazz y las fc - 8 y las de timbal? hay un minimo?
Salud... en cuanto me aclareis esta duda hago el pedido y el ingreso raudo como un rayo raudo :lol:
Salud!
Dani.
Vaya vaya... ya te pillaré por el MSN capuyín.
- Txiki -
En principio querria...
Mbalax - Valladolid - 2 pares fc3, 4 pares fc7, 5 pares fc1 jazz
Seria factible?
SAlud!
Dani.
es factible pillar los pares del modelo que querais y los pares que querais.
Da igual,por ahora no hace falta que ingreseis nada para el envio ya que seguramente lo mande a portes debidos,osea que cuando tenga las baquetas en mis manos os pedires la direccion y ya esta.venga chicos saludos.
Mbalax - Valladolid - 2 pares fc3, 4 pares fc7, 5 pares fc1 jazz- 77 euros
Pues ya esta... Casi ni se ha notado que se habia cerrado el plazo eh? :lol:
Salud!
Dani.
Transferencia realizada correctamente.
Datos del ordenante:
Nombre: DANIEL RIOJA BERTRAND
Cuenta origen: **** **** ** **********
Datos del beneficiario:
Nombre: ALFONSO RODRIGUEZ PESQUERA
Cuenta destino: 0049 5024 29 2095002675
Datos de la operación:
Importe: 77,00 EUR
Concepto: Mbalax Baquetas te&son
Mbalax - Valladolid - 2 pares fc3, 4 pares fc7, 5 pares fc1 jazz- 77 euros
godofredo-granada- 2 pares 5a, 1 par 5b, los tres punta de madera-21 euros
Paradox - Valencia - 3 pares 5A (punta de madera, por favor) - 21 euros
Te haré el ingreso el lunes o martes que viene, si te parece bien.
ingreso realizado!!!!!!!!
21 euros a nombre de pablo romero mañas (osea yo ;-))
ok pues nada las añado al otro pedido y esto por mi parte queda cerrado,ahora si el que venga ahora lo siento pero ya no doy mas oportunidades.sin mas un saludo y os tendre informados.
ok mbalax y godofredo esta todo correcto,falta paradox espero que hagas el ingreso cuanto antes.saludos
wenass
k impaciencia por tener los palitosss xd, bueno ya keda poco no lard?
un abrazox
Mañana, que hoy se me ha hecho imposible, mañana sin falta 21€ en tu cuenta.
pues esta semana empezaba con el pedido,no se cuanto tardaran me imagino que para la semana que viene estaran,yo estoy igual que vosotros.venga chicos paciencia.jejej saludillos.
pasiensia compas q el mundo no se hizo en 2 das...o al menos eso dicen xDDD x sierto tiene una pinta cojonua las baketiyas jejeje
SALUD!!
lard, te he hecho el ingreso esta mañana, no tengo el comprobante aquí, pero el concepto era "Baquetas Paradox". ;)
Ansias... que malas son! xD
hamos rezagaos, que estoy empezandole a pegar con los codoooooooooooooosss¡¡¡8-[ 8-[
por las puntas tranquilos,son todas de madera.no hay pegas.paciencia amigosssss pacienciaaaaaa.........................
paciencia no, AMOTINEMONOS A POR EL, MUAHAHAHAH CON NOSOTROS NO SE JUEGA. A POR EL XICOSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHGGGGGGGGGGGGGGGGGG
un saludo
Más o menos... ¿cómo va? ¿Alguna noticia?
weee
despues de mi pesima experiencia en el intento de amotinamiento, m siento preocupado pues las baketas k usaba a mostrado sensibles muestras de que estan rompiendose.
esperemos que no tarden muxo mas
un abrazo