Yo soy de Hospitalet, brian. No se si te sirve. Me ofrezco voluntario, si queréis como repartidor en barna, si para recogerlas venís por el local o algo así, lo tengo aquí tb, así que si te quieres venir un día y te paso las baquetas y tal... pos eso :wink:
Pedido de baquetas para el que le interese
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
ok, baran si te haces cargo podriamos quedar un dia !!! por mi bien.... !!!
me pilla un poco lejos pero a lo igual podriamos quedar, si no, algun dia que vayas al centro plz. cataluña o asi me das el toke y nos echamos una birra... mas que nada lo digo porque tengo que pillar un tren y esas cosas... ya que vivo a las afueras....
un saludo !!!!
me pilla un poco lejos pero a lo igual podriamos quedar, si no, algun dia que vayas al centro plz. cataluña o asi me das el toke y nos echamos una birra... mas que nada lo digo porque tengo que pillar un tren y esas cosas... ya que vivo a las afueras....
un saludo !!!!
ciudad............................. encargado
Bilbao ................................Lard10
madrid ................................fulanito
sevilla .................................menganito
almeria.................................berrolo
Madrid y Sevilla NO son Fulanito y Menganito !!! (nombres ficticios... lo puse a modo de ejemplo ) si hay alguien encargado de recogidas de baquetas en esa ciudad que lo cambie...
Baran si te haces cargo de recogida en Barcelona añadete... un saludo !!!
Madrid y Sevilla NO son Fulanito y Menganito !!! (nombres ficticios... lo puse a modo de ejemplo ) si hay alguien encargado de recogidas de baquetas en esa ciudad que lo cambie...
Baran si te haces cargo de recogida en Barcelona añadete... un saludo !!!
para lard_10
Yo soy el hombre solitario de este foro. En León la gente no se mueve mucho.
Cuando lleguen las baquetas me las envías a contrareembolso y ya está.
Te paso mi dirección
Miguel Fernández Quintana
C/. Antonio Cerdá, 11 - bajo D
24008 Navatejera
LEÓN
Un Saludo.-
(He intentado enviar un correo privado, pero tienes excedida la capacidad de almacenamiento)
Yo soy el hombre solitario de este foro. En León la gente no se mueve mucho.
Cuando lleguen las baquetas me las envías a contrareembolso y ya está.
Te paso mi dirección
Miguel Fernández Quintana
C/. Antonio Cerdá, 11 - bajo D
24008 Navatejera
LEÓN
Un Saludo.-
(He intentado enviar un correo privado, pero tienes excedida la capacidad de almacenamiento)
ciudad............................. encargado
Barcelona.............................Baran
(fulanito y menganito son nombres ficticios, los nombres reales permanecerán en el bicarbonato hasta el momento de la entrega)
Barcelona.............................Baran
(fulanito y menganito son nombres ficticios, los nombres reales permanecerán en el bicarbonato hasta el momento de la entrega)
samyaca escribió:Seria un detalle esperar a que se terminen de hacer no? :)
Hombre yo lo digo porque en concreto yo las pedí allá por el verano, se que lleva todo el proceso y demás y que la persona que se ha encargado ha estado al pié del cañón en todo momento, pero no pasa nada por preguntar, digo yo.
drumfill escribió:Hombre yo lo digo porque en concreto yo las pedí allá por el verano, se que lleva todo el proceso y demás y que la persona que se ha encargado ha estado al pié del cañón en todo momento, pero no pasa nada por preguntar, digo yo.
Creo que ya se dijo que estarian aproximadamente para mediados de diciembre :)
Yo no estoy en el pedido pero hable el otro dia con Fernando por telefono a cuenta del mio (que por cierto ya esta en casa y CANELA FINA) y me comento que esta liado con el vuestro, que aunque lleva un monton de curro encima espera tenerlo listo dentro de este mes. Me dijo que os comentara y eso, vamos...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas