Refloto este tema (como he hecho con otros, he estado diez años inactivo en el foro...) porque igual a alguien le interesa el tema: tengo el Sleishman doble desde hará unos diez u once años y sigue como el primer día. Me lo compré porque soy zurdo y pensé que sería más fácil de vender en un futuro si no me convencía. Además en aquella época no estaba el tema de venta online tan desarrollado, así que lo que tenía a mano era lo que veía en la tienda de música de turno. Probé dos o tres y estaba bastante decidido por el Iron Cobra, pero este era más barato y me lo acabé quedando.
Con respecto al Sonor de más arriba creo que, posición aparte, no tiene nada que ver, porque precisamente el Sleishman elimina la conexión típica de los pedales dobles, así que los dos pedales tienen conexión directa con las mazas, y el Sonor no tiene una sino dos.
El pedal funciona de maravilla sea cual sea la técnica; golpes dobles, heel-toe, tocando rápido... ¿Por qué no ha tenido éxito? Bueno, sinceramente los pedales dobles normales funcionan muy bien también y hay muchísima oferta de marcas grandes y también marcas muy baratas. En otra batería que tengo uso un Millenium normal que costó 100 € y va muy bien. Prefiero el tacto del Sleishman pero no hay mucha diferencia. Además a mí me costó menos de lo que valía un pedal tope de la época, pero creo que ahora son caros, no pueden competir con el volumen de las grandes marcas y las diferentes gamas que hay.
La única pega que le veo es en ciertas configuraciones con baterías electrónicas, ya que puede oscilar de un lado a otro si no está bien anclado. Pero vamos, este problema es eterno con cualquier tipo de pedal si tocamos un bombo de batería electrónica, que pesan poco y lo podemos desplazar si no está bien sujeto. Yo lo he usado siempre en batería electrónica y ocasionalmente en acústica.
Adjunto imagen porque no se ve el vídeo del OP:
Visto lo visto, la razón principal de compra (posibilidades de reventa) creo que ya no aplica, es una rareza y prefiero quedármelo!