darwin escribió:
yo creo que en comparacion, sera mas caro el simple que el doble.... por que??? pues porque es un pedal "signature" y jojo, utiliza pedal simple.... habra quien se lo compre, pensando que tocara con un pie igual que el señor mayer.
por lo menos, no es como el pedal vinnie paul de ddrum, que es exactamente un fame, pero con un diseño propio en la plataforma.
Jajajajaja, joio mendrugo, como me has hecho reír con esos 2 puntos!!!!! Ojalá fuese así, comprar el redoblante de mil mangini y TOCAR COMO EL, comprar la caja de Akira Jimbo y TOCAR COMO EL, y así, no joda, me compraría todos los equipos singatures y seria LA POLLA CON UÑAS!!!!
Y lo otro de la copia del FAME, jajajajaja que bueno, el mismo pedal pero con otra plataforma, jajajaja, yo llegue a pensar eso del Dw8002, que era lo mismo que el DW5002 pero con la plataforma diferente, pero si es diferente, es mejor y me salió mas económico que un. Dw5002!!!
Hostia pero 500 billetes por un pedal simple me sigue pareciendo muchísimo, pongo unos billeteros mas y me compro el Doble de Demon Drive y ese pedal si es la hostia consagrada!!!! Aunque no tenga el botoncito ese para plegarlo, jajajaja