Pedal Jojo Meyer
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Erre escribió:Lo de que se desmonte me ha dejado el culo torcido, me parece una idea cojonuda para transportalo y montarlo en 2 segundos y el resto tambien tiene bastante buena pinta... a ver a que precio lo sacan.
He ahí la gran pregunta. El pedal tiene muy buena pinta y parece que ocupa poco espacio. Peeeero está lo que comentas.
A ver quien da mas quien da mas?
Yo pienso que va a ser costoso no por los materiales ni por lo "balanceado" ni nada, vamos ni que fuera un coche!!!
Creo que será costoso por ser Sonor y ser un pedal Signature, ósea el simple puede costar unos 300€ y si sacasen una versión doble, que lo dudo porque no lo pintan en ningún lado, lo venderían en 500€
Creo que lo único que realmente me llama la atención es la forma en que se engancha y se guarda, por lo demás nada nuevo....balanceo mis c.......jajajajaja
Yo pienso que va a ser costoso no por los materiales ni por lo "balanceado" ni nada, vamos ni que fuera un coche!!!
Creo que será costoso por ser Sonor y ser un pedal Signature, ósea el simple puede costar unos 300€ y si sacasen una versión doble, que lo dudo porque no lo pintan en ningún lado, lo venderían en 500€
Creo que lo único que realmente me llama la atención es la forma en que se engancha y se guarda, por lo demás nada nuevo....balanceo mis c.......jajajajaja
Hombre, acabo de mirar el giant step de sonor y en thomann esta casi a 300 leuros, asique o rebajan toda su serie de pedales o este le ponen a 400 como minimo minimo.... aunque yo tambien estoy con darwin en que la firma de jojo le va a subir el precio algo mas. Yo apuesto por 450.
Pd: hacemos porra oficial? :baile:
Pd: hacemos porra oficial? :baile:
lospedrer escribió:Como cualquier producto que lleva el nombre de algun bateria, se pagara a un precio bastante elevado.
Si vais a la seccion de videos y mirais el "ballistic strap", vereis la cagada que han hecho con el video: se ve como han dañado el parche con el pedal.
Yo también he notado eso mismo en los vídeos, un fallo garrafal para ser una presentación, y desde luego el final de la barra de la maza pasa MUY cerca del batidor.
Será un pedal caro, yo me inclino por 400 €.
Gabrisapiens escribió:300-350€ es mi ultima oferta....
No creo que saquen la versión simple en 500€ porque la doble valdría casi 1000€ y a ese precio ni el mismo Jojo mayer se lo compra, jajajaja
yo creo que en comparacion, sera mas caro el simple que el doble.... por que??? pues porque es un pedal "signature" y jojo, utiliza pedal simple.... habra quien se lo compre, pensando que tocara con un pie igual que el señor mayer.
por lo menos, no es como el pedal vinnie paul de ddrum, que es exactamente un fame, pero con un diseño propio en la plataforma.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo