Y la Yamaha Stage Custom no te gusta? A mí de marca me gusta más Pearl por herrajes pero supongo que si Tama es más cara será por algo, no sé... mírate la Yamaha de todas formas :bien:
Yo me pillaria la Tama o la Yamaha,,,,,,,la Pearl ni de coña,,,pero son gustos,,,,,
saludos
Pearl ELX black burst..(de todas formas cualquiera de ellas suena de maravilla elige la que mas te guste)...
Saludos
Yo me pillaría la Tama Superstar Custom de cabeza. La vi hoy en una tienda y me pareció muy chula. Tiene pinta de que, bien afinada y con buenos parches, puede tener un rendimiento profesional
Por cierto ¿cuál es la madera de la Superstar?
Aconsejad bien al muchacho, que es mi profe de batería xD.
Borjus, yo ya sabes que te recomiendo la Export EX por eso de que es la que yo tengo xD, pero como respeto que no quieras que tengamos varias iguales en el local pues nada, vete a por la Superstar porque tiene una pinta bárbara macho.
Superstar: capas de abedul y una capa interior de tilo
Superstar custom: capas de abedul y una capa interior y exterior de tilo
Tama,tama ,tama y tama,,,,,
saludossssss
:verdugo:
¿La mejor elección?
Hola, cnt_borja:
Sobre la diferencia entre la Yamaha Stage Custom Advantage y la Nouveau está ya explicada en el foro (hay un post "adherido") pero vamos, que la principal diferencia está en las bellotas de plástico negro en la Nouveau (cosa que no gusta demasiado)
Sobre las que estás considerando (Pearl Export y las 2 Tama Superstar), si las has probado, quédate con la que te suene mejor. Aunque en maderas la Export EX y la ELX son iguales, creo que sería más lógico comparar la ELX con la Superstar Custom (relación calidad-precio)
Si te gusta Tama y te llega el presupuesto para la Superstar Custom, pues cómpratela. No te equivocarás. Y si te decides por la Export, sabes que aciertas también (muchos foreros son fans de la Export y hay otros de la Yamaha Stage Custom)
Un saludo.
La Yamaha Stage Custom también es muy recomendable. Además ronda el mismo precio que las otras 2. Incluso, los hierros de Yamaha son de una calidad excelente, además del sistema de agarre de los toms (en lo que creo que esto falla Pearl).
Sobre la Yamaha Stage Custom
Hola otra vez:
Pues la Yamaha Stage Custom (la Advantage) es una batería con la que yo creo que aciertas seguro. Aunque ya hay muchas opciones por el precio de ésta. Con esta batería no te equivocarás. Por eso lleva tanto tiempo en el mercado. Ahora ha salido un modelo nuevo casi al mismo precio que es de maple (arce): la Yamaha Tour Custom.
La Yamaha YSCA es la batería que tienen en los locales de ensayo al que yo voy y la verdad es que suena muy bien. Eso sí, cuando he tenido la suerte de tocar una con los parches prácticamente nuevos, gana mucho (también le ponen buenos parches)
Un saludo.
La yamaha es versatil y buena bateria,,,pero los star cast de tama valen su peso en oro,,las dos son casas japonesas,,,lo hacen muy parecido,,,,juellll es que es un munnnnnndooooooo jejejejejej
saludos
Entre Yamaha SCA y Tama Superstar...
Creo que al final me voy a decidir por la TAMA, porque hay dos cosas que no me gustan de la yamaha:
· La caja me han dicho que no suena mu allá
· El timbal base es flotante, y eso no me gusta nada.
Sin embargo, mi profe de percu ma dicho que las TAMA no le gustan nada... pero supongo que será cuestión de gustos.
Aún así, si alguien ha tocado las dos, ¿me podría decir cuál le gusta más? Y otra cosa, la Pearl EX puede sonar igual de bien o mejor que la TAMA?
Muchas gracias!
Hola yo por mis humildes experiencias me quedaria con Tama,,luego la Yamaha,,y luego la Pearl,,,,,,pero es cuestion de gustos,cada uno te dira una cosa,,pero si te gusta tama lanzate xk no te defraudara,suenan bien y los herrajes estan a la altura de lo que se espera por la pasta que pagues,,,
saludos nennnnnnns
yo a esto quiero añadir que si piensas ampliarla luego que descartes la pearl o te esperes y te pilles la nueva serie que va a salir.