darwin escribió:
despues de haber pillado los axis (los conoci en mis pies hace mas de 15 años y me quede embobado) mi sentido al respecto de los pedales de bombo, ahora mismo,lo tengo muy claro............quizas, mañana, tenga el demon y me pase lo mismo..........
Ostias!!!!
Axis lleva ya 15 años haciendo pedales?? joder yo creia que llevaban mucho menos tiempo, y que los primeros que empezaron a usar lo de la traccion directa fueron los de yamaha con el Flying Dragon(que por cierto no me mola un pelo).
Sobre los Demon Drive de Pearl, desde mi punto de vista se parecen a los Axis, Trick... en lo de la traccion directa y en la estetica futurista, pero como han dicho por aqui arriba, me parece que esta mas cerca del Flying Dragon que de los Axis, solamente viendolos. Pero bueno son pedales, a mi la estetica de unos pedales me importa tanto como el cultivo de remolachas en el circulo polar, lo que importa es como funcionen, que sensaciones me da, que opciones tiene, y cuanto dura. Asperemos a que lleguen a tierras ibericas y podremos evaluar.
Voy a hecer una afirmacion un poco gratuita(entendiendo como gratuita con poco fundamento, jejeje...), me da la impresion de que Pearl aqui juega un poco con ventaja, me explico: Pongamos que Pearl ha sacado esto para competir con todas estas marcas tipo Axis y Trick(menciono estas porque no conozco mas, pero seguro que habra mas), y si consiguen un producto que se mueva en los precios de la competencia dando una calidad similar, se comeran el mercado de estos pedales con mucha facilidad. Porque? Volvamos a ponernos en el pellejo del consumidor(usease nosotros), tienes x dinero para comprar un producto determinado, uno hecho por Pearl, que tiene una distribucion establecida en la peninsula desde cuando franco era cornetilla(con todo lo que ello conlleva, tiempos de entrega, servicio post venta, compra de repuestos y accesorios...), y otra por Axis, que lleva 15 años currando, pero en España llevan mas bien poquito. Viendo esto me parece que el usuario en mas facil que ser vaya a por un Pearl que a por un axis.
Sin mas, esperemos que lleguen aqui cuanto antes para asi poder comparar, aunque yao por ejemplo los axis ni lo he olido.